¡ALERTAS!

El Almodóvar golea al AT. Teresiano en una tarde de pruebas para los de Ávaro Huertas

Segundo ensayo de pretemporada para el Atlético Teresiano que recibió, en la tarde de ayer, al Almodovar CF, a un equipo que a priori debe ser de los punteros en la primera preferente y que está plagado de jugadores con mucha experiencia en categorías superiores.
El equipo malagonero debe extraer suficientes conclusiones positivas porque el partido de ayer sirvió para experimentar y comprobar que se puede pelear contra equipos de nivel superior dando la cara y peleando hasta el final.
Porque a pesar derrota por 0-3, los goles llegaron a partir del minuto 75, cuando el equipo de Álvaro Huertas había ejecutado muchos cambios y evidentemente se notó la inexperiencia de los chavales, aunque todos mantuvieron una actitud muy positiva.
Los tres porteros del equipo tuvieron minutos, en la defensa destacó el pundonor de David Gabín, que en todo momento aportó seriedad aunque evidentemente y con tan solo un mes de entrenamientos aún puede mejorar.
Willy y Manza , en el primer tiempo, aportaron pinceladas de calidad en el centro del campo que aguantó las embestidas del equipo de Almodóvar de una manera muy equilibrada.
Arriba, Pollo peleó durante todo el partido, aunque como asignatura pendiente del equipo quizá falto la posibilidad de surtir de más balones a los delanteros, pero repetimos que el partido de ayer no es un fiel reflejo en donde mirarse porque el Almodóvar militará en una categoría superior en la competición oficial, además ayer el equipo contó con más de 5 bajas muy importantes.
En definitiva un ensayo más que debe evaluarse de forma positiva por las ganas y las buenas formas vistas en la primera parte del partido y que, sin duda, nos harán mejorar de cara a compromisos posteriores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: