¡ALERTAS!

Agudo: “Que nuestra región sea la comunidad peor valorada por la gestión de Page al frente de la pandemia refleja la dramática situación que vive CLM”

Asegura que el 50 por ciento de los castellano-manchegos han calificado de “malas o muy malas” las medidas adoptadas por el Gobierno regional durante la crisis sanitaria. Lamenta que hace unos meses Page ya fue calificado como el socialista que peor había gestionado la pandemia de toda España, detrás del ministro Illa

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha advertido que “nuestra región sea la comunidad peor valorada por la gestión de Page al frente de la pandemia es un claro reflejo de la dramática situación que vive nuestra región”.

Así se ha pronunciado Agudo, en Ciudad Real, donde ha asistido al pleno de la Diputación de Ciudad Real en el que ha tomado posesión como diputada provincial Sonia González, “una mujer joven con experiencia” que está realizando un magnífico trabajo como portavoz en Argamasilla de Alba.

Agudo ha señalado que, más del 50 por ciento de los castellano-manchegos que han participado en una reciente encuesta sobre la gestión de Page durante la crisis sanitaria, han calificado las medidas adoptadas por el Gobierno regional como “malas o muy malas”.

Por eso, ha lamentado que Castilla-La Mancha esté una vez más “a la cola” en cuanto a la gestión de esta pandemia y de la toma de decisiones adoptadas, a pesar de que Page “no ha parado de maquillar las cifras, intentar blanquear su imagen y engañar a los castellano-manchegos”.

Esta valoración al PP-CLM “no le pilla por sorpresa”, ya que hace unos meses Page ya fue calificado como el socialista que peor había gestionado la pandemia de toda España, detrás del ministro Illa.

De esta manera, la dirigente popular ha recordado que esto sucede porque en nuestra región no se han adoptado las medidas necesarias y no se han atendido a las llamadas de “socorro” que vienen reclamando los profesionales sanitarios que están pidiendo más medios materiales, y más recursos humanos en los centros de salud de Atención Primaria.

Además, ha denunciado que Page se ha dedicado más tiempo a buscar culpables que en asumir sus responsabilidades, atacando e insultado a aquellos sectores que más se han visto afectados por la pandemia.

Page, el presidente más repudiado por sus vecinos por su gestión de la crisis sanitaria

“Hoy Page es el presidente más repudiado por sus vecinos en una de las comunidades de nuestro país”, y, al mismo tiempo, Castilla-La Mancha es la región donde más fallecidos hay por cada 100 mil habitantes y donde menos PCR se están realizando para frenar la expansión del virus”, ha apuntado Agudo.

Por todo lo anterior, la secretaria general del PP-CLM ha exigido a Page que escuche a todos los colectivos castellano-manchegos y que copie la manera de actuar y de trabajar del presidente Paco Núñez que está realizando una “escucha activa continua y permanente” con toda la sociedad civil, que nos está trasladando medidas y propuestas para frenar los efectos económicos, sanitarios y sociales que ha provocado la pandemia en nuestra región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: