¡ALERTAS!

El Gobierno que mancilla el honor de España

Según la Real Academia de la Lengua mancillar es un verbo que significa manchar, deslustrar la buena fama, deslucir, afear, ajar. La deshonra es un estado de vergüenza y de desgracia. Y cuando un político está involucrado en un escándalo, trae deshonra a su reputación.  Gracias a la casta política, defensora a ultranza de la Democracia, siempre y cuando se acomode a sus necesidades y no a las del pueblo; España está desprestigiada, difamada, desacreditada, agraviada, ultrajada, injuriada, denigrada, escarnecida.

Todo este honor, alabanza y respeto se lo debemos al Gobierno de la Dignidad. Pr dignidad entienden que los jueces deben dejar de realizar las instrucciones para que sean los fiscales quienes las instruyan.  La actual Ley de Enjuiciamiento Criminal se aprobó en 1882. Bien está que se renueve, siempre y cuando sea en beneficio de todos y no aprovechando que el Gobierno ha declarado la Guerra al Poder Judicial; porque se han empecinado en promover un Ley en la que no sea necesaria  la mayoría de tres quintos en el Congreso para elegir a los Jueces del Consejo del Poder Judicial.

Se diría que está pensando en que ellos jamás abandonarán el Gobierno, aunque sea imponiendo su voluntad por la fuerza y de forma dictatorial. Con lo mal que llevan ellos la figura del “abuelito” y cada vez se parecen más a él. Coherencia Ilustrísimos e Ilustrísimas. Que le la Ley que hoy puede beneficiarles, mañana se puede volver contra todos y todas ustedes. Reflexiones como estadistas, a largo plazo, y no como mentecatos.

Ya lo dejó escrito Cervantes en su obra “Don Quijote”: “¿Cómo que hasta aquí has llegado, sin haberte muerto los infinitos palos que tienes a cuestas? Tú eres loco, y si lo fueras a solas y dentro de las puertas de tu locura, fuera menos mal; pero tienes propiedad de volver locos y mentecatos a cuantos te tratan y comunican; si no, mírenlo por estos señores que te acompañan. Vuélvete, mentecato, a tu casa, y mira por tu hacienda, por tu mujer y tus hijos, y déjate de estas vaciedades que te carcomen el seso y te desnotan el entendimiento”

Según el documento que presentará el Gobierno: “El juez ha de quedar apartado de cualquier función activa en la pugna que entre el Estado y el ciudadano tiene lugar en todas las fases de procedimiento criminal”. “Ahora serían los fiscales quienes tendrían autonomía para dirigir la investigación”; porque la Fiscal General del Estado, Dolores Delgado, reprobada por negarse a defender al Juez Pablo Llarena por el caso de Carles Puigdemont y por haber influido en la Abogacía General del Estado para imputar a los independentistas por sedición y no por rebelión, está que no cabe de gozo en sí. Suponiendo que el cargo que ocupa, por la cara y el dedo de Pedrito Picapiedra y sus secuaces, pasará a convertirse en vitalicio.

La misma vara de medir pretende aplicar a la elección del Defensor del Pueblo. Si no se pone freno a tanto desatino, lo próximo será dirigir al pueblo como si fuéramos autómatas sin voluntad alguna.

Por su parte el Tribunal Supremo ha trasladado la petición al Ministerio Fiscal de si debe investigar o no al Ministro del Interior  Fernando Grande- Marlaska por el cese del Coronel Pérez de los Cobos. No se inquiete su Ilustrísima que en España no se investiga al Gobierno por orden de la Fiscalía. Eso sólo sucede en la República Francesa. Que es una República seria y no lo que pretende implantar en España, una República bananera.

A vueltas con la Justica, Bruselas ha hablado claro. Al grillado y majareta de Pedrito Picapiedra, le ha advertido que la reforma del Poder Judicial es “un precedente nefasto para España y auguran que Sánchez no tendrá más remedio que “retirar la propuesta”. Pedrito hace oídos sordos y a los españoles nos puede costar muy caro tanta altanería y endiosamiento. Puede poner en peligro los fondos que tanto necesitamos para salir adelante, aunque quedemos hipotecados para los próximos mil años.

Pablito Mármol busca apoyos fuera y dentro de Europa para hacer calar su falacia de que la Justicia española está politizada y ataca al Gobierno. Quiere pasar de imputado a víctima de las cloacas.

El amor de Pablito Mármol y  ministra de Igualdad, Irene Montero, considera “imposible” e “inconcebible” que el vicepresidente Pablo Iglesias sea imputado por el caso Dina, una imputación que, de producirse, sería a su juicio un “escándalo internacional. “No solamente sería un escándalo internacional, sería imposible (…) No contemplo esa opción”, ha indicado la titular de Igualdad en una entrevista en TVE.

A estas declaraciones Mafalda respondería: Un día me dijeron que en el mundo hay muchos idiotas, pero nunca pensé que todos me los tendría que encontrar yo”.

El Gobierno que parece salido de una viñeta de Forges, ha remitido a Bruselas su Plan Presupuestario para 2021. Se compromete a recaudar 33.447 millones de euros más, subir impuestos y luchar contra el fraude. Con la que está cayendo si sube los impuestos, baja el consumo, aumenta el paro, se genera más economía sumergida  y se recauda menos. Fenomenal, fenomenal, fenomenal. Eso es visión de futuro y lo demás son tonterías. ¡Menudo plantel de anormales y amorales tenemos en el Gobierno!.

De lo contrario no hubiéramos perdido en cinco años siete de cada diez euros que Bruselas ha ofrecido en fondos  FEDER, de desarrollo regional, y FEADER, de desarrollo rural. España es el segundo país que peor maneja los fondos europeos.

 Desconocemos las virtudes docentes de la Ministra de Educación, Isabel Celaá. Pero sus “bondades” como Ministra hay que reconocérselas. Los alumnos pasarán de curso aunque les haya quedado hasta la hora del recreo, no será necesario hacer ningún Master. Y la LOMCE hay que modificarla, sí o sí, aunque sea “Con faldas y a lo loco. Cuanto más inculto sea el país más fácil será de manejar. “¡Viva el gobierno progresista y su tolerancia y benevolencia”!.

El Filósofo reclasificado en Ministro de Sanidad, Salvador Illa, compra cinco millones de Test  como los utilizados por la Comunidad de Madrid y que a su juicio carecen de fiabilidad. Claro que en él tampoco confiamos los españoles. Otro carguito elegido a dedo.

Económicamente, España, según Alemania está fuera de control. Y en bancarrota.

“Cuando un hombre traiciona su palabra no vale nada”. “Aunque estoy caído, no caí tanto que esté también más bajo que tú, que yaces en lo más abyecto de todo”. “Los agravios despiertan la cólera en los humildes pechos”. “Entre ciertos políticos, el deshonor constituye un lazo de familia”. Y como decía Henry Kissinger “No es cierto que todos los políticos sean corruptos, sólo lo son el noventa por ciento de ellos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: