¡ALERTAS!

Formac Villarrubia y UCAM de Murcia se ven las caras este miércoles en los octavos de final de la Copa RFEF.

Un alto en el camino para la Copa

Entre el Villanovense y el Extremadura, el Formac Villarrubia hace este miércoles un alto en el camino para citarse con la Copa RFEF. El cuadro blanquiazul recibe al UCAM de Murcia a partir de las 18 horas y, nuevamente, a puerta cerrada. Eso sí, podrá seguirse a través de la plataforma de CMM Play.

Después de ganar al Utrera y plantarse en octavos de final de este trofeo, y después del traspiés de la primera jornada de liga, el equipo de Javi Sánchez ha decidido centrarse en el presente, en el aquí y el ahora, puestos a filosofar.

En frente estará todo un UCAM de Murcia, uno de los gallitos del grupo IV de Segunda B que hacía los deberes ante el Moralo y que debutaba con victoria el pasado domingo ante el Sevilla Atlético. El cuadro universitario llegará con algunos chicos del filial y es probable que deje a algunos de sus pesos pesados en casa, como es el caso de Viti, el cual está entrenando entre algodones.

Por su parte, Javi Sánchez no podrá contar con Carlos García, el cual sufre una rotura muscular que le tendrá en el dique seco quince días. Si a eso se le suma la duda de David Herrera, el lateral derecho aparece como una auténtica incógnita.

“Toca la Copa Federación y hay que centrarse de lleno en lo que toca. Pensar en el Extremadura es tontería cuando lo que manda ahora mismo es el UCAM de Murcia en un partido que afrontamos con mucha ilusión por pasar de ronda y por luchar por esa plaza en la Copa del Rey”, comentaba el entrenador del Formac Villarrubia en la previa del encuentro.

Sin desvelar el once, el toledano aseguraba que “juegue el que juegue lo hará bien porque, si por algo destaca este equipo, es por la competitividad en todas sus líneas y en los entrenamientos todos han demostrado estar a la altura. Es probable que hagamos algunos cambios en función de las cargas, pero tampoco nos vamos a volver locos”.

Por último, “espero un partido muy complicado porque el UCAM es un serio candidato a todo y tiene un equipo muy bien trabajado y muy compensado. Intentaremos aprovechar el factor campo para sacar provecho de nuestras virtudes y ojalá le podamos dedicar el pase a nuestra afición que, lamentablemente, nos tiene que ver desde casa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: