¡ALERTAS!

Pueblos de Castilla-La Mancha y Extremadura como alternativa para las lunas de miel post-Covid

Diferentes pueblos de Castilla-La Mancha y Extremadura se presentan como algunas de las grandes alternativas para las venideras lunas de miel: Valverde de los Arroyos, Hita, Pastrana, Olivenza, Guadalupe o San Martín de Trevejo, entre otros.
La llegada de la crisis del coronavirus, al igual que en otros muchos sectores, se ha hecho notar en el mundo de las bodas. Según los estudios, más de 16.000 parejas se vieron obligadas a suspender sus celebraciones nupciales durante el confinamiento. Así pues, diferentes pueblos de Castilla-La Mancha y Extremadura se presentan como algunas de las grandes alternativas para las venideras lunas de miel: Valverde de los Arroyos, Hita, Pastrana, Olivenza, Guadalupe o San Martín de Trevejo, entre otros.

Si bien es cierto que el levantamiento del estado de alarma devolvió la esperanza al sector nupcial, las restricciones que se han impuesto a posteriori también han tenido repercusión en muchos de los aspectos que engloba una boda. Este es el caso del viaje de novios, por ejemplo.

Antes de la llegada de la pandemia, los destinos preferidos de los novios pasaban en el 99% de los casos por viajar a otro país. Sin embargo, la nueva realidad ha llevado a las parejas a plantearse una luna de miel sin traspasar las fronteras españolas. Y es que, tal y como acredita la Asociación Los Pueblos más Bonitos de España, una red de pequeños municipios que cuenta con 94 localidades, en nuestro país contamos con un sinfín de lugares únicos. Así, los Pueblos más Bonitos de España recomiendan estos pueblos de Castilla-La Mancha y Extremadura para vivir una luna de miel inolvidable:

Asimismo, otros pueblos de estas regiones, pertenecientes a Los Pueblos más Bonitos de España, pueden ser una buena opción para los novios “post-Covid”, como es el caso de Robledillo de Gata, en Extremadura, y Atienza, Alcalá del Júcar, Villanueva de los Infantes y Almagro, en Castilla-La Mancha.

Sobre la Asociación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: