¡ALERTAS!

Un centenar de golfistas participan este fin de semana en el Trofeo Ayuntamiento de Ciudad Real

Este fin de semana se celebrará el XII Trofeo Excelentísimo Ayuntamiento de Ciudad Real de Golf. Será los días 24 y 25 de octubre en horario de mañana, en la modalidad individual stableford.

Un evento deportivo que llega a su duodécima edición, y “que todos los años esperamos para celebrar y poder disfrutar de de este deporte”, destacaba en la presentación el concejal de Deportes, Antonio Gallego.

“Desde el Equipo de Gobierno y el Patronato Municipal de Deportes creemos que hay que incentivar todo tipo de prácticas deportivas, que se pueden hacer de forma individual y en entornos seguros, como es en este caso en un campo de golf, un espacio totalmente abierto en el que cual se mantienen las distancias, no existe contacto físico, y además cumple con todas las recomendaciones sanitarias”, valora el edil.

Gallego destacaba su creencia firme en que “el deporte es una herramienta para que esta pandemia que vivimos tenga menos incidencia, y lo importante es seguir haciendo deporte y que tengamos el deporte y la actividad física en el día a día porque esta lucha contra el sedentarismo es una herramienta, una receta para luchar contra esta situación”.

El gerente de Golf Ciudad Real, José Manuel Caballero, reconocía que es un placer hacer una edición más de este evento, para el que ya hay 97 inscritos de un cupo de 120 jugadores. “Golf Ciudad Real está en muy buenas condiciones para competir, para jugar y para disfrutar al aire libre”. Un deporte que “genera más de 121.000 puestos de trabajo directos e indirectos y factura 12.700 millones de euros”.

“Creemos que es un deporte mal interpretado por la mayoría de la ciudadanía”, subrayaba, de ahí su invitación a acercarse y conocer in situ lo que es el golf a través de la campaña de promoción que han lanzado, en la que durante una hora y media pueden practicar y conocer más sobre esta práctica deportiva.

El director deportivo del Club, Miguel Robles, destacaba que para los jugadores y socios de Golf Ciudad Real este evento “es una pieza fundamental en nuestro calendario deportivo y representa la ilusión año tras año de estar en nuestra casa, y la expectativa de contar con un alto grado de participación”.

Robles detalló que las salidas tendrán lugar el sábado a las 8:30 y 12:30 horas, y la última vuelta del recorrido de 18 hoyos se disputará el domingo a las 8:30 horas, para posteriormente realizar la entrega de los trofeos a los ganadores.

Inscripciones.

El plazo de inscripción para este XII Trofeo de Golf aún está abierto, por 15 euros para socios y 30 euros para el resto. Para participar sólo es necesario tener la licencia federativa en vigor. Todas las personas interesadas pueden inscribirse a través de la página web de Golf Ciudad Real, http://www.golfciudadreal.com, de forma concreta a través del correo electrónico reservas@golfciudadreal.com, y en el teléfono 674 907 892.

En cuanto a los reconocimientos habrá un premio al campeón en la categoría de Scratch, premio a los primero, segundo y tercer clasificado en la primera categoría y segunda categoría, premio al golpe más largo del hoyo 9, junto a un premio especial VI Centenario al golpe más cercano a bandera en el hoyo 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: