¡ALERTAS!

El Formac Villarrubia despierta del sueño de la Copa

El equipo blanquiazul cuajó un buen partido y mereció más, pero terminó cayendo por la mínima ante el UCAM.

El Formac Villarrubia mereció más. Mucho más. El equipo de Javi Sánchez supo sufrir sin balón y tuvo varias ocasiones para haberse llevado un premio mejor, pero volvió a vivir la pesadilla de principios de la temporada pasada donde cada error se pagaba muy caro.

Estuvo perfecto en labores defensivas el equipo blanquiazul, pero una falta de entendimiento entre Toni Seoane, Carlos Martínez y Álvaro Robles se tradujo en una jugada de pillo de Javi Moreno para regatear, escorarse y subir el definitivo 0-1 en el marcador a prácticamente diez minutos del final del partido.

Dani Cabezuelo, en tiempo de descuento, tuvo la más clara para los de casa, pero su remate en el segundo palo se fue al lateral de la red de manera increíble. También hubo tiempo para la polémica, como en el penalti claro que le hicieron a Julen Colinas y que el árbitro no lo entendió así.

En el primer tiempo hubo pocas ocasiones claras que echarse a la boca. Primero lo intentaba Christian Beltrán con un disparo mordido que atajó bien por bajo Unai. Luego, el peligro se reflejó en centros peligrosos que ni Fran Minaya ni Beltrán encontraron rematador. Lo volvió a intentar Minaya a balón parado con una falta lejana, pero su lanzamiento se marchó por encima del larguero. Pero con el 0-0 inicial se llegaba a tiempo de descanso.

En el segundo tiempo, el Villarrubia siguió de cara a por el partido ante un UCAM que llegaba con varios chicos del filial y que se comportó como un equipo serio y ordenado. Un centro de Alberto que atrapó bien Robles, fue todo el peligro universitario. Por su parte, Hakim lo intentó con un pase de la muerte al que Unai se adelantó con reflejos. Luego, Carlos Martínez hizo una gran jugada, pero su disparo se marchó rozando el palo. Un par de centros por las bandas pusieron en apuros a un Unai que despejó con el puño. Y fue a trece del final cuando llegó el gol del UCAM con ese malentendido entre la defensa y el portero que aprovechó Javi Moreno para subir el definitivo 0-1 al marcador. La polémica del penalti de Julen Colinas y la ocasión clara de Dani Cabezuelo finiquitaron un partido en el que el Formac Villarrubia mereció mucho y ve esfumado el sueño de la Copa. Los de Javi Sánchez se centrarán de lleno en el campeonato liguero. Próxima salida, a Almendralejo.

FICHA TÉCNICA

VILLARRUBIA: Álvaro Robles, David Herrera, Carlos Martínez, Dani Cabezuelo, Algisí, Toni Seoane, Arroyo, Christian Beltrán, Fran Minaya, Hakim y Dani Homet. También jugaron Julen Colinas, Iván Bueno, Juan Arcas y Javi Grillo.

UCAM DE MURCIA: Unai, Munir, Gabri, Ramón, Admonio, Mario Tomé, Booker, Pablo Espina, Mustafá, Alberto Fernández y Aketxe. También jugaron Adan Gurdiel, Jauregi, Javi Moreno, Charlie Dean y Xemi.

Árbitro: González Umbert, del colegio extremeño. Amonestó por parte visitante a Ramón, Gabriel y Jauregui.

Goles: 0-1. Min 77.Gol de Javi Moreno.

Incidencias: Partido correspondiente a los octavos de final de la Copa RFEF disputado en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos a puerta cerrada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: