¡ALERTAS!

Viva Energía, patrocinador oficial del Manchego

Es la primera comercializadora de energía limpia en Castilla-La Mancha El CD Manchego Ciudad Real ha iniciado este miércoles 21 de octubre la presentación de su desarrollo empresarial con el anuncio de Viva Energía, una de las empresas patrocinadoras que forman parte del proyecto del club, que tiene como fin la conversión en Sociedad Anónima Deportiva.

Estas presentaciones han comenzado después de un laborioso trabajo para confeccionar una plantilla muy bien estructurada que ha cosechado unos grandes resultados y un excelente trabajo durante estas semanas de pretemporada, generando muy buenas sensaciones e ilusiones para la presente campaña.

En el acto de presentación han estado presentes los gerentes de Sport&Pymes y representantes del club, Javier Murugarren y Emilio Sánchez, el Director General de Viva Energía, Carlos Sánchez, y el concejal de Promoción Económica, Pedro Maroto, que ha presido la mesa.

La primera empresa en presentarse de forma oficial, y así se hará con el resto de patrocinadores cada semana, es Viva Energía, una empresa de la región con sede en Toledo. Es la primera comercializadora de energía limpia en Castilla-La Mancha que dispone de tarifas de luz, gas y autoconsumo, además de contar con personal propio y fomentar el empleo local. La unión con Viva Energía da comienzo a una de las áreas del CD Manchego Ciudad Real, como es la de convertirse en una empresa de servicios.

Viva Energía se convierte así en un patrocinador del Manchego, a la vez que el club comercializará su servicio para lo cual instalará una oficina en Ciudad Real y realizará una campaña de comercialización por la capital y provincia. Y es que el trato cercano y personal serán la seña de identidad. “Queremos ofrecer a nuestra masa social, empresarial y de servicios, como hostelería y comercio, un descuento en sus recibos de luz y energía”, indicó en la presentación Javier Murugarren.

Murugarren dejó claro durante la presentación que “estamos un en momento importantísimo para el proyecto”, y que “ahora iniciamos el inicio de camino a la SAD, para lo que cual la forma de equilibrar un presupuesto viene con la capacidad de tener producción económica”. El representante del Manchego agradeció a Viva Energía su aportación y sensibilidad con el proyecto y aprovechó para hacer un  llamamiento y deseo “para que los empresarios de Ciudad Real la sigan manteniendo y otros se apunten al club”.

Carlos Sánchez calificó de “honor” el poder participar en el proyecto del Manchego, “que va en nuestra línea de fomentar la economía local, de hacer patria en nuestra región con el patrocinio y el desarrollo empresarial del club para fomentar el empleo”. Por su parte, Pedro Maroto se mostró convencido de que este proyecto de la entidad de Ciudad Real, “llegará a su final” con la conversión en SAD y apoyó que “cualquier iniciativa empresarial, en este caso en deporte, tenga su cabida en Ciudad Real”.

El CD Manchego Ciudad Real presentará a partir de ahora cada miércoles a los patrocinadores que hacen posible este proyecto y que han depositado toda su confianza en el club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: