¡ALERTAS!

Socuéllamos suspende la XXVI Muestra Nacional de Teatro y el acto inaugural de la Festividad de Todos los Santos

El Ayuntamiento toma esta decisión siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el aumento de la tasa de incidencia de Covid-19 en la localidad.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el incremento de la tasa de incidencia de Covid-19 registrado en Socuéllamos durante la última semana, y con carácter preventivo, el Ayuntamiento ha tomado la difícil solución de suspender el acto de inauguración de la Festividad de Todos los Santos que debía tener lugar esta noche, así como la XXVI Muestra Nacional de Teatro.

Desde el Ayuntamiento pedimos disculpas a todos aquellos que ya habían adquirido sus invitaciones y abonos, pero en un momento como el actual, con una situación que cambia casi a diario, es obligación priorizar la salud y seguridad de todos con cuantas medidas sean necesarias y estén al alcance de este Consistorio. Igualmente, apelamos a su comprensión.

En los próximos días se informará de las vías para la devolución del importe de los abonos adquiridos para la Muestra de Teatro. De la misma manera, queremos recordar la necesidad de respetar toda la normativa higiénico-sanitaria por el bien de cada vecino y vecina: la responsabilidad individual es la mejor arma para prevenir los contagios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: