¡ALERTAS!

Valverde anuncia su candidatura a presidir el PP CR ‘para devolverle al partido todo lo que me ha dado en 25 años’

Señala que son muchos los compañeros que le han animado a dar este paso  que ha tomado en un momento personal que le permite asumir esta responsabilidad en cuerpo y alma. El objetivo que se plantea es recuperar la confianza y  la ilusión de los ciudadanos de la provincia de Ciudad Real para hacer presidente de CLM a Paco Nuñez y de España a Pablo Casado tras el fracaso de los gobiernos de Page y Sánchez. Afirma que va a trabajar para que haya una única candidatura de unidad porque los afiliados demandan moderación, responsabilidad y unidad

El secretario provincial del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde ha anunciado que presentará su candidatura a la presidencia del PP de Ciudad Real en el XV Congreso que los populares ciudadrealeños celebrarán el próximo 22 de noviembre.

Arropado por numerosos cargos, alcaldes y concejales del PP en la provincia, Valverde ha anunciado en rueda de prensa que “ son muchos los compañeros que le han animado a dar este paso”. “ Llevo 25 años de afiliado al PP y gran parte de lo que soy lo he conseguido gracias al Partido Popular , que me ha aportado grandes satisfacciones personales y profesionales y por eso, ahora es el momento, de devolverle al partido todo lo que me ha dado”.

Además ha destacado que se encuentra en un momento personal que le permite asumir esta responsabilidad política y dedicarse a ella, junto a la alcaldía de Bolaños de Calatrava, “en cuerpo y alma”.

El objetivo que Miguel Ángel Valverde se plantea si resulta elegido presidente del PP de Ciudad Real es el de “ ser el presidente de todos los afiliados, y vamos a trabajar juntos, porque es una obligación que nos están imponiendo los afiliados en estos tiempos tan complicados para ayudar desde Ciudad Real a recuperar la ilusión y la confianza de los ciudadanos de la provincia, de Castilla-La Mancha y de España, porque los gobiernos de Page y Sánchez están agotados , y si somos capaces de trasladar esa ilusión a todos los ciudadanos, en 2023 Paco Nuñez será presidente de Castilla-La Mancha y Pablo Casado de España”.

En este punto, el actual secretario de los populares ciudadrealeños ha destacado el “trabajo grande, ingente y sacrificado de Paco Nuñez y Pablo Casado y los que estamos por debajo de ellos no podemos hacer menos”, ha enfatizado.

Valverde también ha tenido palabras especiales para los afiliados y responsables políticos del  PP en la provincia , afirmando con rotundidad, “que el PP de Ciudad Real tienen personas extraordinarias con un valor enorme y no hay ningún otro partido en la provincia de Ciudad Real que tenga el caudal y el potencial humano de valía profesional y personal como el Partido Popular”.

Sobre si habrá más candidatos a presidir el PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde ha dicho desconocerlo , pero sí ha asegurado “ que voy a trabajar para hacer todo lo posible porque no haya más, porque quiero convencer a quien se pueda presentar, de que debemos trabajar unidos, porque la ciudadanía nos está demandando unidad, moderación y responsabilidad, y este es el ejemplo que vamos a dar desde el PP de Ciudad Real y no podemos perder ni un gramo de fuerza en confrontaciones que no nos llevan a ningún lado”.

Por último, el candidato ha agradecido al actual presidente del PP de Ciudad Real, Paco Cañizares, “el gesto honesto y leal con el PP de dar un paso al lado” y le ha calificado de “gran presidente en un momento muy complicado y en un tiempo muy difícil para el PP”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: