¡ALERTAS!

2-2 Reparto de puntos en el José Camacho de Manzanares.

El José Camacho fue testigo de un partido de sorpresas, en la tarde de ayer. Sorpresas que supusieron los cuatro goles del encuentro. . En ocho minutos se marcaron los 4 goles del encuentro. Los dos primeros en el minuto 10 y 14 del encuentro, y los otros dos en el 89 y 93. El Manzanares se vio sorprendido en cuatro minutos, encajando dos goles. Y el Manchego encajo los dos goles, que suponían el empate, en los dos minutos finales del encuentro.

Si hubiera que decidir un ganador a los puntos ese sería el Manchego. Suya fue la primera parte donde encarriló pronto el encuentro marcando en el minuto 10 el primer gol, obra de Castro,  y cuatro minutos después Pascu, que recibía de Gregori, consigue pegarle fuerte al balón haciendo que el segundo gol subiese al marcador.

El cuadro dirigido por Míchel Carrilero cuajó una fantástica primera parte, pero en la recta final del choque los locales consiguieron igualar la contienda. Un debut liguero agridulce debido a las grandes sensaciones de juego y a una victoria que parecía clara.

 El choque arrancó con un Manchego muy bien colocado y con la posesión absoluta de la posesión. El balón rodaba de un lado al otro y las ocasiones durante la primera parte no pararon de repetirse a favor de los visitantes. Rafa, Joya y Rodri eran dueños y señores de la medular. Y con ello, las ocasiones no tardaron en llegar, y mucho menos los goles. Castro aprovechaba una asistencia milimétrica de Rodri para superar al meta local con un disparo raso ajustado a la cepa del palo. El joven delantero lograba el primer tanto de los mancheguistas en esta temporada a los diez minutos de juego y hacía prever un encuentro plácido para los de la capital. Mucho más, cuando pocos minutos después, Pascu lograba el segundo en el marcador. Una jugada de estrategia muy bien ejecutada. Joya ponía en corto un córner ante la llegada desde el primer palo de Gregori, quien asistía hacia atrás para aprovechar la aparición desde fuera del área y sorprendiendo del lateral izquierdo. Pascu fusilaba a Adri con un certero y potente disparo.

El cero a dos daba una cómoda ventaja a los visitantes ante un Manzanares CF noqueado por completo, que apenas pudo tocar la pelota y disfrutar de ocasiones para poner en peligro a Sergio Sánchez, que tan solo tuvo que salir en una ocasión para atrapar el balón en todo el primer periodo. El CD Manchego Ciudad Real seguía disfrutando de la posesión y de las ocasiones, pero  no pudo aumentar aún más la diferencia y conseguir con ello una mayor tranquilidad. La primera parte concluía con una cómoda victoria de los visitantes.

 En la segunda comenzó igual que había finalizado la primera.  El conjunto de Míchel, muy cómodo en el tapete verde del José Camacho, era dueño de la posesión y de las ocasiones. El balón se movía con suma rapidez de un lado hacia el otro, con gran toque y gran sentido de las acciones. Pudo llegar el tercero en varias acciones, pero el esférico no encontraba portería.

El técnico madrileño hizo relevo en el banquillo para oxigenar al equipo. Entraron Diego Buitrago y Mario Curro, que tuvo una ocasión brillante con un mano a mano que no pudo trasformar. El meta visitante supo aguantar y blocar el disparo del joven extremo. Los minutos pasaban y el peligro en la meta de Sergio era minúsculo, apenas contabilizadas las ocasiones.

El Manzanares poco a poco empezaba a creerse que podía hacerle frente al Manchego. La posesión del balón no era tan clara y favorable para los pupilos de Michel Carrilero y los franjiazules intentaban enlazar jugadas. En la recta final del partido David Sevilla no da por perdido un balón y cuando está a punto de concluir los noventa minutos reglamentarios pelea por el esférico y aprovechó un rechace para batir a Sergio. El 1-2 sube al marcador.

Los locales se vinieron arriba con el tanto de David Sevilla, un gol que dio alas al equipo de Rubén Chamero, que consiguió la igualada en el descuento con un cabezazo de Ricardo Kiernans. Un tanto que puso el empate en el marcador sin tiempo para la reacción.

 El Manzanares CF y el CD Manchego Ciudad Real se reparten los puntos tras su empate a dos goles. Un Manchego que pudo haber sacado más puntos en su visita a Manzanares pero los partidos no finalizan hasta que el árbitro no pita el final del encuentro.

El próximo fin de semana el Manzanares se desplaza a la Roda para disputar la tercera jornada de liga y el Manchego se enfrentarán en Ciudad Real al Huracán de Balazote, en su debut, en esta temporada en casa.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

 Manzanares CF  Adrián, Desdentado, Mamadou, Meissa, Gascón, David Sevilla, José Antonio, Pablo de Haro, Daniel Lozano, Javier Moreno y Kamara. También jugaron: Ricardo Kiernans, Jesús Sánchez, Miguel Serrano, Mario Redondo y Mauro Fernández.

Entrenador. Rubén Chamero

CD Manchego Sergio Sánchez, Pascu, Christian, Joya, Rafa García, Rodri, Gregori, Jay Spires, Castro y Miguel García. También jugaron: Diego Buitrago, Erik Polanco, Mario Sánchez, Santi Real y Miguel Jiménez.

Entrenador. Michel Carrilero

Goles: 0-1, Castro min10 / 0-2, Pascu min14 / 1-2, David Sevilla min88 / 2-2, Ricardo Kiernans min93

Arbitro. Miguel Toledo,  amonestó con amarilla a Ricardo Kiernans, Jesús Sánchez, Javier Moreno y Kamara por parte del Manzanares CF y a Miguel García por el CD Manchego Ciudad Real.

Incidencias. Encuentro disputado entre el Manzanares CF y el Manchego Ciudad Real en el José Camacho de Manzanares, correspondiente a la Jornada 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: