¡ALERTAS!

Agudo: “Frente a un Page que disfruta prohibiendo, el PP-CLM propone un Plan de Rescate a familias y empresas que garantice la continuidad de su actividad”

Insiste en que “es más necesario que nunca que el Gobierno de Page apruebe medidas para para los sectores más perjudicados por la pandemia como la Hostelería y el Turi

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha asegurado hoy que “frente a un Page que disfruta prohibiendo a los castellano-manchegos, el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, ha propuesto un Plan de Rescate a familias y empresas para garantizar que los sectores más perjudicados por la pandemia puedan continuar con el desarrollo de su actividad”.

Así se ha pronunciado Agudo, en rueda de prensa, donde ha recordado que, mientras Page “disfruta imponiendo restricciones, prohibiendo a los ciudadanos y diciendo lo que hay o no que hacer, el PP-CLM ha puesto sobre la mesa un Plan de Rescate con ayudas directas para rescatar al tejido productivo de nuestra región, ya que es el motor de desarrollo económico y tiene que recibir el máximo apoyo por parte del Gobierno regional”.

En este sentido, ha insistido en que “es más necesario que nunca que el Gobierno de Page apruebe un Plan que garantice que los sectores más dañados por la crisis sanitaria puedan continuar con su actividad”.

De esta manera, Agudo ha señalado que se trata de ayudas directas “sin retorno”, así como créditos para empresas, pymes y autónomos con el fin de que se mantengan los puestos de trabajo. “El PP-CLM prefiere que las empresas puedan seguir trabajando y manteniendo su actividad, a que se incrementen las listas de desempleo”, ha indicado.

Por ello, la dirigente popular ha señalado que las restricciones impuestas por los gobiernos socialistas con la declaración del Estado de Alarma y la implantación del toque de queda, tienen que ir “acompañadas de medidas de apoyo a los sectores más perjudicados como la Hostelería y el Turismo”.

Además de esto, ha pedido a Page que no cometa los mismos errores desde el inicio de la pandemia y que “escuche” a la sociedad civil, ya que no puede seguir “encerrado en el Palacio de Fuensalida decidiendo el futuro de Castilla-La Mancha con “dos o tres personas”.

Frente a esto, Paco Núñez ha presentado en las Cortes Regionales un Plan de Rescate a familias y empresas del que Page “ni si quiera ha querido escuchar” y ha advertido que “ese no es el camino para la recuperación económica y social de nuestra región y para frenar la expansión del virus”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: