¡ALERTAS!

Satisfacción del entrenador del Manzanares FS por su victoria frente al Vestuarios Elche CF

Juanlu Alonso: “Hemos gestionado bien el partido con el marcador a favor”

El entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, Juanlu Alonso, se mostró satisfecho por la victoria lograda el pasado sábado en la “difícil” pista de Elche, ante “un equipo fuerte, con jugadores desequilibrantes, que nos ha apretado mucho durante los 40 minutos”. El técnico madrileño destacó también el “buen partido” de su equipo, “leyendo bien la defensa de Elche, que no es fácil, y jugando cómodos en algunas fases”.

“Hemos gestionado bien el partido con el marcador a favor, cometiendo pocos errores, con una buena defensa y aprovechando nuestro momento en la segunda parte”, afirmó Juanlu Alonso para hacer hincapié en que “todavía estamos lejos de lo que pretendemos ser, algo que es lógico porque llevamos poco tiempo”. No obstante, el entrenador del Manzanares resaltó que mientras el equipo va creciendo, “es importante conseguir resultados positivos, porque ayuda en la confianza y a creer en el buen trabajo que estamos haciendo”.

“Hemos jugados con dos rivales fuertes y hemos sacado los seis puntos, pero lo que toca es pensar en el próximo partido frente a Mengíbar y no ir más allá”, manifestó Juanlu Alonso para insistir en que “hay cosas que tenemos que hacer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: