¡ALERTAS!

El PP de Alcázar considera seguro el mercadillo y exige su apertura

Los populares alcazareños consideran que la actual prohibición supone una discriminación respecto al resto del sector comercial.

 El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha presentado una moción con carácter de urgencia para la apertura del mercadillo de la ciudad. Destacan la necesidad de llevar a cabo acciones urgentes que ayuden a los pequeños autónomos y vendedores en el mercadillo al aire libre a sobrellevar la actual situación económica, y levantar la actual discriminación y prohibición respecto a otros sectores comerciales.

Según el Grupo Municipal Popular “Alcázar de San Juan se encuentra en una situación epidemiológica en la cual se puede reestablecer con total normalidad el mercadillo de la ciudad, como ocurre en otros municipios de nuestra provincia, facilitando, de esta for-ma, que los vecinos puedan adquirir productos esenciales para su vida ordinaria”.

“La venta en el mercadillo goza de toda la seguridad para que nuestros vecinos puedan realizar sus compras con la certeza de estar protegidos y estar protegiendo al resto de vecinos. Es fundamental ayudarnos en estos momentos, ahora, más que nunca, los vendedores necesitan de nuestra ayuda y de nuestra colaboración”. Por lo expuesto anteriormente, los concejales del Partido Popular pedirán el apoyo mayoritario de la Corporación Municipal, pudiendo de esta forma seguir “contribuyendo al bienestar de los vecinos, ayudando a los sectores más perjudicados y demostrando que la política es el camino para mejorar la vida de todos los vecinos”.

En fechas recientes, el Grupo Municipal tuvo la oportunidad de reunirse con los repre-sentantes de este colectivo, para conocer de cerca la situación que están sufriendo y de esta forma, poder poner de manifiesto sus necesidades en el Pleno del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

El Grupo Municipal Popular quiere aprovechar esta nota de prensa para recordar la im-portancia de mantener la distancia de seguridad y de la utilización de la mascarilla co-mo medida de seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: