¡ALERTAS!

La AECC de Ciudad Real materializa el acuerdo firmado con PAN REAL

 Pan Real ha entregado esta mañana 2.000 euros a la AECC de Ciudad Real por la venta de las sus bolsas solidarias durante el último año.

Eloy Sanchez, gerente de Pan Real, se ha acercado a la sede de la Asociación Española contra el Cancer para hacer entregar a su presidente provincial, Felix Peinado, un cheque por 2.000 euros.

Dicha donación proviene de la acción que Pan Real ha llevado a cabo durante estos 12 últimos meses. Una bolsa solidaria diseñada específicamente para conservar el pan en las mejores condiciones, con componentes ecológicos y que es reutilizable. Parte de las ventas de estas bolsas han ido en este donativo.

Además de esta colaboración, durante la última semana y dentro de los actos que la AECC ha realizado para dar visibilidad al cáncer de mama; Pan Real y todo su equipo de profesionales visibilizó el rosa, con camisetas, globos y lazos de la AECC. Y durante los pasados 17,18 y 19 de octubre vendió en todos sus establecimiento de la provincia palmeras y donuts bañados en rosa.

Felix Peinado, destaca que, con colaboraciones de empresas como esta, la AECC puede seguir desempeñando su labor para los enfermos y familiares de cáncer en toda la provincia y Eloy Sanchez, índice, en que Pan Real es una empresa comprometida con acciones solidarias como estas y que tanto su directiva como sus trabajadores están encantados en llevarlas a cabo. Ambos, han subrayado, que seguirán trabajando para futuras colaboraciones.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: