¡ALERTAS!

Tomelloso y Almagro protagonistas este domingo de ‘Un país mágico’

Los municipios de Tomelloso y Almagro son los protagonistas de “Un país mágico”, programa de televisión producido por Backstage Producciones que se emite en La 2 de TVE, este domingo a las 19 horas.

Un programa que destaca el patrimonio cultural e histórico de ciudades de España, así como historias y anécdotas de sus calles y sus gentes.

En esta quinta temporada dedicarán un capítulo, grabado este verano, a las ciudades de Tomelloso y Almagro. El capítulo se va a emitir este domingo 1 de noviembre a las 19:00. Relatamos una breve sinopsis del programa.

TOMELLOSO  será esta semana nuestro destino mágico…

Viajaremos al primer lugar de España donde las mujeres llevaban pantalones y descubriremos la figura del “picholero”. Acompañados por la magia de nuestro presentador y mago profesional, Miguel de Lucas, nos adentraremos bajo tierra y prepararemos unas “buenas migas”.

Visitaremos también Almagro, donde desvelaremos de dónde viene la expresión “me ha costado un ojo de la cara”, nos mostrarán una baraja de naipes con más de doscientos años y sabremos cuál es el color que da origen al pueblo. Para terminar, beberemos Aloja hasta perder la cabeza…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: