¡ALERTAS!

Muestra Virtual de Teatro en Socuéllamos a través de la Televisión Municipal y las redes sociales

De viernes a lunes se repondrán, a las 19:30, en la Televisión Municipal y en redes sociales del Ayuntamiento, algunas de las mejores obras locales de los últimos años.

La concejalía de cultura, turismo y festejos del Ayuntamiento de Socuéllamos ha anunciado que, tras suspenderse la XXVI Muestra de Teatro que debía celebrarse este fin de semana, se va a poner en marcha, en colaboración con los medios de comunicación municipales, una Muestra Virtual en la que se podrán ver algunas de las obras más destacadas de las compañías locales de los últimos años.

Así, la programación comenzará este viernes con la obra ‘El retablo de las maravillas’ a cargo de los alumnos del taller de teatro de la Universidad Popular. El sábado será el turno de ‘El abuelo’ de Oretania Teatro, el domingo se repondrá el musical ‘Los miserables’ de Aspaviento Teatro, mientras que el cierre se realizará el lunes con ‘Manuel, Álvaro y me niego a que se llame Cayetana’ de Scena Teatro.

Las representaciones se retransmitirán a través de Televisión Socuéllamos a las 19:30 (excepto el sábado que será a la conclusión del partido de voleibol), y también estarán disponibles online a través de la página de Facebook del Ayuntamiento a partir de esa misma hora.

Igualmente, la concejalía ha informado de que las taquillas del Teatro Auditorio Reina Sofía permanecerán abiertas hasta el próximo sábado, 31 de octubre, en horario de 12:00 a 13:00 para la devolución del importe de los abonos de la XXVI Muestra de Teatro que fueron adquiridos allí, y de las entradas del concierto ‘Réquiem’ de Mozart para aquellos que no quieran mantener su entrada para su celebración prevista para el 8 de diciembre después del aplazamiento inicial.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: