¡ALERTAS!

Agudo: “Si Page no recoge en los presupuestos regionales el Plan de Rescate propuesto por el PP-CLM, estará abandonado a las familias y empresa de la región”

Recuerda que esto “corrobora” que los gobiernos socialistas solo traen a nuestra región “más paro, más deuda, más déficit, más gasto, más impuestos, y, en definitiva, más ruina”. El PP-CLM propone una bajada generalizada de impuestos, y que “a ingresos cero, cuota cero”, ya que la pequeña y mediana empresa y los empresarios que no están percibiendo ingresos no pueden pagar su cuota de autónomo

La secretaria general del PP-CLM y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha asegurado hoy que “si Page no recoge en los presupuestos regionales el Plan de Rescate, -propuesto por el presidente-, Paco Núñez, estará abandonado a su suerte a miles de familias y de empresarios que seguramente tendrán que echar el cierre de sus negocios al no recibir apoyo del Gobierno regional”.

Así se ha pronunciado Agudo, durante su visita a las localidades de Fuente de Pedro Naharro (Cuenca) y de Villarubio, donde ha insistido en que “ningún autónomo, ni ningún empresario de nuestra región entendería que Page no recoja en las cuentas regionales del 2021 el Plan de Rescate a empresas y familias que ha propuesto el presidente del PP-CLM, Paco Núñez”

Agudo, que ha estado acompañada por el presidente provincial del PP, Benjamín Prieto, la alcaldesa de Fuente de Pedro Naharro, Elena Clemente, y el alcalde de Villarrubio, Antonio Flores, ha calificado de “muy mala noticia” el hecho de que los Presupuestos Generales del Estado para 2021 recorten un 30 por ciento las inversiones para Castilla-La Mancha respecto a las cuentas públicas de 2018 aprobadas por el PP.

En este sentido, ha denunciado que, este recorte por parte del Gobierno central se ha producido con el “consentimiento de Page”, a pesar de la preocupante situación económica, sanitaria y social por la que atraviesa nuestra región.

De esta manera, Agudo ha señalado que esto “corrobora” que los gobiernos socialistas solo traen a nuestra región “más paro, más deuda, más déficit, más gasto, más impuestos, y, en definitiva, más ruina”.

Todo esto, -ha lamentado-, sumado a las medidas restrictivas por parte de Page y de Sánchez que no “conllevan” ningún tipo de compensación para aquellos sectores más dañados por los efectos de la crisis sanitaria como la Hostelería, el turismo o el comercio.

“Castilla-La Mancha no se merece el desprecio y el maltrato de los Gobiernos socialistas de Sánchez y de Page”.

Por ello, ha insistido en que desde el PP-CLM “tenemos la convicción de que todo el dinero que venga a Castilla-La Mancha tiene que ir destinado a los que crean empleo”.

Por eso, seguimos defendiendo el Plan de Rescate para empresas y familias, -propuesto por Paco Núñez-, y, al mismo tiempo, ha exigido a Page que lo incluya en las cuentas regionales para el año 2021.

Agudo ha asegurado que, lo que propone el PP-CLM es “que a ingresos cero, cuota cero”, ya que la pequeña y mediana empresa, y el autónomo que no está percibiendo ingresos no puede pagar su cuota de autónomo”.

Así, la secretaria general del PP-CLM apuesta por aprovechar los fondos europeos para destinarlo a aquellos que crean empleo y riqueza y ayudando a las familias y a las empresas que más lo necesitan.

Además de esto, ve necesario una bajada generaliza de impuestos, puesto que el presupuesto general de Sánchez pretende “crujir la economía familiar”, unido a la pretensión de Page de subirlos también en nuestra región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: