¡ALERTAS!

El Formac Villarrubia recibe al Mérida con el objetivo de hacerse fuerte en casa y sumar los tres puntos.

El Formac Villarrubia intentará conseguir este sábado su primera victoria en liga. El equipo blanquiazul recibe al Mérida, un equipo que muchos técnicos le apuntan como uno de los favoritos en ese grupo de cinco con los Melilla, Talavera, Extremadura o Badajoz. Para ello, el cuadro romano ha hecho una importante limpia este verano y solo mantiene a dos jugadores de la pasada campaña, por lo que parte, prácticamente, desde cero.

Tras el punto conseguido en el Francisco de la Hera ante el Extremadura, los de Javi Sánchez son conscientes de que el objetivo de la permanencia pasa por pasa y que una victoria reforzaría la confianza del equipo y haría bueno ese puntito. Ya se la pegó en la primera jornada ante el Villanovense al caer por 0-3 y no quiere más accidentes de este tipo el técnico toledano.

En frente estará un Mérida que llega con las bajas de Edu Cortina y Barbosa y que afrontará su segunda salida consecutiva. Dani Mori, su técnico, confía en la progresión natural de su equipo, un equipo que empezó tarde, desde cero y con muchas caras nuevas y que a día de hoy está obligado a conjuntarse a contrarreloj y en plena competición.

En el Formac Villarrubia todos los jugadores están disponibles con las únicas dudas de Iván Gutiérrez y Carlos García, ambos salientes de una lesión muscular.

En la previa del encuentro, Javi Sánchez comentaba que “era importante sacar algo positivo de Extremadura para tener buenas sensaciones y dejar el resultado del Villanovense en algo anecdótico. Ahora toca el Mérida, un equipo prácticamente nuevo y con entrenador nuevo. Es un equipo que después del año pasado dio una vuelta a la plantilla y han hecho una apuesta para intentar entrar en la Segunda B Pro. Vienen con cierta urgencia y necesidad, y más con un inicio que no ha sido el esperado”.

No obstante, independientemente del rival, el técnico toledano aseguraba que “jugamos en casa y en casa hay que ganar, sea el rival que sea. Espero un equipo rocoso, muy ordenado y que no quieran cometer errores, con las ideas muy claras y muy intenso. A eso hay que añadirle su necesidad por empezar a sumar de tres en tres”.

El partido arrancará este sábado, a partir de las 18 horas, en un Nuevo Campo que volverá a estar sin público por las medidas extraordinarias. Fulgencio Madrid Martínez, del colegio madrileño será el encargado de dirigir la contienda. Además, será retransmitido en directo por CMM Play.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: