¡ALERTAS!

El PSOE  celebra que Puertollano cuente con el Presupuesto para 2021 y lamenta que “la oposición no aporte ninguna propuesta constructiva”.

El portavoz del PSOE en Puertollano, Miguel González Caballero ha expresado su valoración en referencia a los presupuestos diciendo que “son ajustados a la realidad y con un horizonte de futuro donde se dejan claras las prioridades marcadas por la alcaldesa Isabel Rodríguez; la atracción económica, la mejora de la limpieza y la atención de las personas”.

La Agrupación Socialista de Puertollano valora la presentación de un nuevo presupuesto municipal que “siga avanzando en la estrategia de atracción de empleo, mejora de la limpieza y bienestar de las personas”. Estas prioridades, marcadas por la alcaldesa Isabel Rodríguez en la presentación de los presupuestos, “son las que demanda la ciudadanía de nuestra ciudad”.

 Nos alegramos de que hoy Puertollano cuente con unos nuevos presupuestos ajustados a la realidad y con un horizonte de futuro porque, mientras seguimos combatiendo al virus”, ha remarcado el portavoz del PSOE en Puertollano, Miguel González, “con estos presupuestos no nos despistamos de los 3 grandes objetivos marcados por la alcaldesa Isabel Rodríguez”. Unos objetivos, ha continuado diciendo “que tienen como finalidad el bienestar de las personas y la participación de todos los vecinos y vecinas en el mejor Puertollano que queremos”.

Por otro lado, lamenta que “la oposición no haya hecho ninguna propuesta constructiva a estos buenos presupuestos para la ciudad”.

En todo caso, Puertollano cuenta con “unos presupuestos eficaces y rigurosos y que encaran la situación excepcional que vivimos generada por el COVID”.

González Caballero ha subrayado que “en esta circunstancia tan complicada generada por la pandemia necesitamos un nuevo armazón que nos permita combatir el virus”.

En cifras, el PSOE destaca  de este presupuesto la “apuesta por la atracción económica, con más de 2,2 millones de euros y el impulso de la limpieza, con casi 10 millones de euros de inversión”. Así como, “el bienestar y participación de los vecinos, con el lanzamiento de becas y ayudas familiares o la puesta en marcha de procesos participativos para decidir la mejora del Paseo San Gregorio”. Además, de poner de relieve que “se congelan impuestos y  tasas municipales”.

Desde el PSOE, además también, “se pone en valor la alianza institucional por Puertollano, pues el apoyo de las administraciones provincial, regional y nacional son el complemento inversor que necesitamos para sacar adelante los proyectos estratégicos de ciudad”. Entre ellos, es importante resaltar el impulso a la EDUSI, la nueva comisaría de Policía, el desarrollo de la variante de Puertollano, los planes de obra de la Diputación. Como, también, la ejecución de los 8 millones de euros que vendrán a través del Convenio de

Comarcas Mineras que, como ha indicado Miguel González “el Gobierno del PP paralizó para nuestra ciudad y, ahora, el Gobierno de Pedro Sánchez ha desatascado con la colaboración del Gobierno Regional y el Ayuntamiento de Puertollano”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: