¡ALERTAS!

Globalcaja, patrocinador oficial del Manchego

La entidad financiera seguirá ligada al club

El CD Manchego Ciudad Real ha presentado durante la mañana de este viernes a Globalcaja, como patrocinador oficial del club para la presente temporada 2020/21. La entidad financiera seguirá ligada de esta manera un año más al club mancheguista, demostrando su confianza y respaldo. El acto de presentación ha tenido lugar en la sede del CD Manchego Ciudad Real con la presencia de Javier Murugarren, gerente de Sport & Pymes y representante del club, y Gundemaro Sobrino, responsable de Instituciones de Globalcaja en la provincia de Ciudad Real.

Javier Murugarren ha agradecido “el compromiso, lealtad y apoyo” que ha depositado un año más Globalcaja en una temporada muy ilusionante. “Agradecer a Globalcaja el continuo apoyo que nos brinda”, destacaba reiteradamente Murugarren. Además, el gerente de Sport & Pymes recalcaba con gran satisfacción la importancia que tiene, que una entidad financiera como Globalcaja, sea patrocinador del club, puesto que es “un respaldo muy importante”.

Por su parte, Gundemaro Sobrino reconocía que el convenio refleja “el compromiso que tiene Globalcaja con el club y con la ciudad. Estamos muy contentos de apoyar al club de fútbol que representa a la ciudad”. Además, el responsable de Instituciones de Globalcaja en la provincia resaltaba los valores que tiene el club como “el sacrificio, el trabajo en equipo o el compromiso, que son totalmente compartidos por Globalcaja”.

Esta entidad financiera apoya además otras iniciativas que se vienen realizando a lo largo del año por parte del club. Un claro reflejo del respaldo que existe desde Globalcaja hacia el CD Manchego Ciudad Real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: