¡ALERTAS!

1-0 Trabajada victoria del Salesianos Puertollano FSF

El C.D. Salesianos Puertollano consiguió una trabajada victoria ante el equipo segoviano del Unami CP que hasta el último instante intento por todos los medios conseguir la igualada. Las pupilas de Jaime García supieron aguantar el arreón final del equipo castellano leones para adjudicarse los tres puntos en juego y anotarse  la primera victoria de la temporada 20/21.

Comenzó el partido con las visitantes encerrando en su campo a las locales pese a no crear peligro frente a la portería defendida por Marisol.

La más clara ocasión para las segovianas llegaría en un penalti que cometió Pilar ante Sara y que Marisol se encargo de malograr tras realizar una gran parada a disparo de Carre manteniendo las tablas en el marcador.

La ocasión despertó a las manchegas y Alba Peña pudo poner en ventaja a las locales tras un disparo que desvió una defensora pero que la portera mandó con apuros a córner que se sacó sin consecuencias.

María y Marta se toparon con buenas intervenciones de Marisol y Elena vio como una defensora sacaba su disparo bajo palos con la portera ya batida para mantener la igualada en el marcador obligando al entrenador visitante a solicitar tiempo muerto.

El partido entro en una fase de intercambio de oportunidades con claras ocasiones de Mariana y Elena con respuesta de María y un mano a mano de Leyre que saco Marisol en una gran parada.

En el min.17 llegaría el único gol del partido. Recuperación de Mallda que asiste Mariana que sola ante Esther la bate junto al poste para colocar el 1-0 en el electrónico que a la postre sería definitivo.

De aquí al final de la primera parte Marisol se tuvo que multiplicar para mantener su portería a cero a disparos de Carre y  una doble ocasión de Usa y Laura Llorente con la que llegamos al descanso.

Final de la primera parte con un ajustado 1-0 dejando todo por decidir para la segunda parte.

La segunda parte comenzó con las amarillas dominando el juego teniendo ocasiones para sentenciar el partido con un disparo  de Raquel que realizo una gran jugada y otro disparo de Elena que cruzó en exceso.

Laura Llorente la jugadora más incisiva de las visitantes se topo con Marisol que saco su disparo a córner y Mariana mando su disparo al lateral de la red con Elena esperando el pase en el segundo palo.

Laura Llorente y Elena se convirtieron en protagonistas tras salvar bajo palos la local un disparo de la primera que se colaba en la portería manchega con Marisol batida.

Laura Llorente disparo fuera ante Marisol y Elena se topo con Esther que saco un disparo abajo con apuros

Con el 1-0 que reflejaba el electrónico el técnico visitante solicitaba tiempo a falta de 5,03 para mandar a Usa colocarse la camiseta de portera jugadora para buscar la igualada en el marcador.

Acoso y derribo de la portería amarilla que defendían con uñas y dientes las locales y que Pilar pudo poner el segundo desde su campo tras recuperar un balón pero se marchó junto al poste. El partido tocaba a su fin y como no nuevamente Laura Llorente veía como Marisol desviaba su disparo a córner para morir el partido con un disparo lejano de Cristina que se marcho fuera.

Final del partido y tres importantes puntos que se suman al casillero de las industriales para sumar 4 importantes puntos en su casillero que las deján en una privilegiada 4ª posición a la espera de que se complete la jornada.

La próxima jornada las industriales visitarán al actual líder de la competición el Chiloeches, será el sábado día 7 de noviembre a partir de las 17,30 h cuando se dirima este emocionante partido.

FICHA TÉCNICA

CD Salesianos Puertollano: Marisol, Virgi, Pilar Atencia y Elena. También jugaron: Mariana, Mallda, Alba Peña y Emejota.

Unami C.P.: Esther, Marta, Leyre, Cristina y Laura Llorente. También jugaron: Carre, Usa, Sara, Raquel y María.

Árbitros: Cazorla Pérez y Donado Horcajo del colegio Castellano Manchego. Tarjetas amarillas por el Salesianos a Emejota y Mariana . Por Unami a Cristina

Goles: 1-0 min.17 Mariana.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 3ª de Subgrupo 4A de la Segunda División Nacional femenina, disputado en el Pabellón Santiago Cañizares  con el aforo completo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: