¡ALERTAS!

La epidemia interminable y el gobierno inerte

“Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema”. Un cúmulo quincallero de jumentos es igual a un gobierno despendolado con una epidemia descontrolada. A saber, el Gobierno de la dignidad de Pedrito Picapiedra, Pablito Mármol y sus lame donde la espalda pierde su digno nombre. “Todo fanatismo es una duda reprimida”.  El gobierno en pleno es una duda más que razonable, es una duda tangible.

La pandemia está fuera de control. A fecha 26 de Octubre había 52.188 nuevos casos y doscientos setenta y nueve muertos. Los españoles ya no sabemos si estamos confinados, perimetrados, confitados o con ganas de salir a la calle y poner a todos los mafiosos que nos gobiernan en el lugar que se merecen. Más de uno y más de dos en la cárcel y sin cadena perpetua revisable.

Advirtieron que el otoño sería duro y muy complicado y, ¿qué medidas han tomado?. Las siguientes: Zumo Don Simón manifiesta que “no merece la pena” desvelar la lista de expertos del COVID-19 porque “es muy larga”. Menos mal que tenemos una legión de expertos para que nos asesoren sobre cómo acabar con la pandemia. De lo contrario, ¿qué sería de nosotros?.  Seguro que es más larga que la lista de los reyes godos, y nos quedan tan lejanos en el tiempo que de la mayoría ya ni nos acordamos. Y sus nombres son tan difíciles de pronunciar que si se equivoca puede hacer el ridículo. Dudo que más aún, imposible.

A su vez el descarado, desvergonzado, caradura, cínico….etc. Ministro de Sanidad, Salvador Illa, se sube al estrado en Congreso de los Diputados el estado de alarma, lo argumenta de esta guisa: “Es necesario un esfuerzo más”, “el escenario actual es muy preocupante”, “llega un invierno largo. Hay que proteger la salud de los más vulnerables”. Hubiera sido más íntegro subir al estrado a presentar la dimisión y perder las prebendas. Y por ahí no paso. Antes vilipendiado que  desperdiciar mis honoeres y regalías.

Lo que no ha sido impedimento para que él, Margarita Robles, Ministra de Defensa; Pablo Casado, Jefe de la Oposición; Juan Carlos Campos, Ministro de Justicia, y así hasta ciento cincuenta desquiciados e insensatos se dieran cita en la fiesta organizada por el diario “El Español”.

A su vez, Pedrito y Vilma Picapiedra invitaron a varios matrimonios amigos  de la infancia y adolescencia, juntos con sus respectivos hijos, a Doñana, allá por el mes de agosto de 2019, por espacio de varios días a gastos pagados por cuenta del erario público. Y a buen seguro que terminarían cantando todos, en ambas bacanales aquello de:

Saca el güisqui cheli para el personal
Que vamos a un guateque
Llevate el casete pa poder bailar
Como en una discoteque.

Además de asegurarse el Estado de Alarma durante seis meses, el Narciso en decadencia ha abandonado el Congreso sin escuchar al resto de los participantes en su intervención. Sólo  han permanecido en sus escaños la cabra loca de Cabra, Carrmen Calvo, Vicepresidenta Primera, Ministra de la Presidencia , Relaciones con la Cortes y Memoria Democrática y la que le viene como anillo al dedo la frase de Mafalda: “El problema de las mentes cerradas, es que tienen siempre la boca abierta”; y aquella otra frase que dice:” Ponga el cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento”. Y la ministra de Política  Territorial, Carolina Darías. El resto de sus socios de Gobierno y los casi cuarenta y siete millones de españoles, seguro que para él puto amo somos simples mosquitos, y se marcharían cantando por lo bajito:

No me moleste mosquito,
por qué no te vas a casa.

No me moleste mosquito,
deja comer mi burrito.

El nuevo estado de alarma ha sido tan acertado por parte de contubernio mafioso que nos gobierna, que los jueces advierten que es un “fraude de ley”. Una prórroga de seis meses es “absolutamente contraria a esa exigencia de contención y supone una marginación del Congreso en todo el proceso de autorización de nuevas prórrogas y de  control de las anteriores durante un lapso de tiempo anormalmente largo”. En la práctica, supone asignar competencias indebidas al Gobierno y “acabar con la división de poderes”.

A la Unión Europea los estados de alarma sine die y sin control parlamentario como el que quiere Pedrito Picapiedra no le gustan nada de nada. Los socios europeos han dicho “Entramos en la  en una nueva fase en la que algunas medidas tomadas para proteger la salud pública se irán relajando gradualmente. Esta nueva fase significa que los estados de emergencia que dan poderes excepcionales a los Gobiernos deberían ser retirados  reemplazados progresivamente por medidas más orientadas y menos invasivas».

El ex-presidente socialista tampoco está de acuerdo con Pedrito Picapiedra y su estado de alarma a la carta, según González: “no es delegable en la autonomías.”

Pedrito Picapiedra  no quiere ‘caceroladas’ como las de mayo, ni nin2gún otro tipo de protesta que ponga en evidencia los errores del Gobierno. Por ello, ha aptovechado la declaración del estado de alarma en el BOE para prohibir casi por completo cualquier manifestación en las calles. Al más puro estilo Manuel Fraga Iribarne: “La calle es mía”. Coño. Los Presupuestos Generales del Estado merecen capítulo aparte. Cuando toda Europa los está bajando, aquí el desgobierno de la Dignidad lo está subiendo. Los economistas temen que se conviertan en “un infierno fiscal para Pymes  y Autónomos”.

Los empresarios vuelven a sentirse ninguneados en la toma de decisiones de calado del Gobierno sobre el coronavirus. Y el último estado de alarma, de seis meses de duración, anunciado este domingo por Pedrito Picapiedra ha puesto de los nervios al Presidente de los Empresarios, Antonio Garamendi, Este estado de alarma es una barbaridad, ha comentado.

La buena noticia es que pretenden recortar los planes de pensiones por ser de ricos cuando la mitad del Partido Socialista No  Obrero Español los tiene contratados. ¿Serán ellos también ricos, miembros de la casta, y no se han enterado?.

Así es el sentido y el concepto que Pedrito Picapiedra tiene de la Democracia: Gobierno bajo Estado de Alarma y Decretazos. ¿ Haber si va a resultar que Pedrito Picapiedra es una reencarnación de Franco? – ¿Se lo preguntamos a Iker Jiménez?.

Si les molesta lo que digo, señores políticos, imagínense si supieran lo que pienso. Estoy por concederles dos medallas a todos: una por idiotas y otra por si la pierden.

Pequeño homenaje a Mafalda: “ Tenemos hombres de principios, lástima que nunca los dejen pasar del principio”. “Algunas personas no han entendido que la tierra gira alrededor del sol, no de ellas”. “¡Cuidado!. Irresponsables mandando”. “¿Qué no te caigo bien”. Espera que lo anoto en mi cuaderno de las cosas que me importan un pepino”. “ Y por favor… que se encuentre la cura, para las deficiencias en la ´glándula de la coherencia humana”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: