¡ALERTAS!

Flores en recuerdo de los socialistas fallecidos

El secretario general de la agrupación socialista de Ciudad Real, Emilio Villarino, la portavoz de la agrupación socialista, Cristina López, y el concejal del equipo de gobierno municipal Casimiro Pastor, visitaban  con motivo de la festividad de Todos los Santos,  el cementerio de Ciudad Real para depositar un ramo de flores en recuerdo de los socialistas fallecidos.

El secretario general de la agrupación socialista de Ciudad Real, la portavoz de la agrupación socialista, Cristina López, y el concejal socialista en el ayuntamiento, Casimiro Pastor, se han acercado hoy, 1º de noviembre, a la sepultura de los socialistas en el cementerio de la capital para poder depositar un centro de flores.

La diputada nacional por la provincia de Ciudad Real ha lamentado que “los socialistas de nuestra ciudad no han podido reunirse como todos los años en esta fecha en el cementerio por las medidas sanitarias que tenemos debido a la pandemia de la Covid-19”.

No obstante, Cristina López ha reconocido que “como representantes de la agrupación socialista no podíamos dejar pasar que en una fecha como la de hoy, nos hayamos acercado a depositar flores en recuerdo de los miles de hombres y mujeres socialistas que defendieron, lucharon y murieron por la democracia y la libertad”.

La portavoz socialista ha querido finalmente garantizar que “donde haya un hombre o una mujer socialista, habrá un defensor de la democracia, y ahí estaremos, recordándoles y homenajeándoles, y como dijo hace unos días nuestro Secretario General, Pedro Sánchez, defenderemos y apoyaremos que España cumpla consigo misma”  “.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: