¡ALERTAS!

Marina, vecina de Malagón, cumple 100 años

Tal día como hoy, un 3 de noviembre de 1920 nacía Marina Díaz Gallego, una  vecina de Malagón que hoy celebra su 100 cumpleaños.

Un día especial tanto para Marina como para Malagón. El centenario de su nacimiento ha sido motivo de felicitaciones de todo tipo, tanto de sus familiares, como amigos y vecinos de Malagón.

El propio alcalde del municipio, Adrián Fernández, acompañado de las concejalas Rafaela Solís y Beatriz Gutiérrez visitaban a Marina para trasladarle su  felicitación, la de su Equipo de Gobierno y la de todos los vecinos de Malagón, ya que no todos los días se tiene la fortuna de cumplir un siglo de vida.

Adrián Fernández ha hecho entrega de unas flores y un cuadro de Santa Teresa que de manera simbólica representa el cariño que todas las personas de bien tienen a Marina.

Marina es una buena persona que toda la vida ha compaginado el trabajo en su campo, el cuidado de su familia y el fervor y la fe en Dios. Hace muy poco tiempo fue homenajeada por la cofradía de Santa Teresa como la cófrade con mayor edad.

Tiene 5 hijos, Joaquin , Eugenio , Martina , Paquita y Lorenzo, 12 nietos y 9 biznietos y esta mañana le han colocado una pancarta gigante en la puerta de su casa en la que se puede leer

¡Felicidades Marina, te queremos! 100….Pues lo dicho Muchísimas felicidades Marina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: