¡ALERTAS!

El Portavoz del grupo socialista de Pozuelo de Calatrava  exige a Julián Triguero, “la inmediata convocatoria de la Comisión COVID”

En palabras de Luis Hornero es importante para los intereses de la localidad, “más si cabe en el momento sensible que volvemos a vivir a causa del virus”.

El Portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, Luis Hornero, ha exigido al equipo de Gobierno, encabezado por Julián Triguero, que de forma inmediata convoque la Comisión COVID, pendiente de ser celebrada desde hace ya casi medio año.

A la ausencia de propuestas por parte del equipo de Gobierno, para combatir la crisis económica ocasionada por la pandemia sanitaria, que ha dañado a diversas familias de la localidad, trabajadores autónomos y pequeños empresarios de Pozuelo, se une la petición “desoída” del PSOE, desde hace meses, para que se convoque la citada Comisión COVID, a la que Julián Triguero se comprometió en primavera.

Una reunión, en palabras de Hornero “muy importante para los intereses de nuestra localidad, más si cabe en el momento sensible que volvemos a vivir a causa del virus, y ante la necesidad de que se tomen, de una vez por todas, medidas de carácter social y de recuperación económica”, señala.

Como recuerda el grupo socialista, entre sus propuestas está la puesta en marcha de una convocatoria de ayudas para autónomos y pymes, que se reduzca el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) de cara al año 2021, la reducción del ICIO o de impuestos como el de Vehículos de Tracción Mecánica.

“La respuesta por callada” de Julián Triguero y su equipo, consideran los concejales del PSOE, no hace sino aumentar la brecha que existe entre Pozuelo y otras localidades de la provincia en materia de ayudas a la población.

“Todas las administraciones se encuentran volcadas en mitigar los efectos de las crisis en los negocios, y muchos ayuntamientos cercanos han arrimado ya el hombro para hacer a sus vecinos que la crisis sea más llevadera, lamentamos que en Pozuelo no ocurra lo mismo”, lamentan.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: