¡ALERTAS!

Socuéllamos honrará a Santa Cecilia, patrona de los músicos, con cuatro conciertos en otros tantos sábados.

La programación prevista está supeditada a la evolución de la pandemia de Covid-19.

El próximo 22 de noviembre se celebra Santa Cecilia, patrona de los músicos, una festividad con gran arraigo en Socuéllamos y para la que se ha preparado una programación conmemorativa que se celebrará siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

Esta programación, que ha sido presentada por el concejal de cultura y festejos, Pedro Arrabales plantea 4 conciertos para los 4 sábados del mes de noviembre, que se celebrarán en el Teatro Auditorio Reina Sofía y en el Museo Torre del Vino. Como ha explicado el edil “tras ponernos en contacto con las autoridades sanitarias, nos han recomendado fijar el aforo máximo en 90 personas, por lo que, y pensando en todos aquellos que no puedan acudir, se le va a dar una cobertura especial a través de los Medios de Comunicación Municipales”.

Los conciertos comenzarán este sábado, 7 de noviembre, a las 20:30, con la actuación de la Agrupación Musical Maestro Martín Díaz de Argamasilla de Alba en el Teatro Auditorio Reina Sofía. Este concierto, patrocinado por el programa ‘Cultural Provincial’ de la Diputación de Ciudad Real cuenta con entrada gratuita pero para poder acceder a la sala es necesario recoger una invitación en la Biblioteca Municipal.

El 14 de noviembre será el turno de ‘Pasión Música’, un concierto de zarzuela y música española patrocinado por el programa de otoño de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Para este concierto se ha fijado una entrada de 3 Euros que se podrá adquirir anticipada en las taquillas del Teatro Auditorio Reina Sofía a partir del lunes, día 9, en horario de 12:00 a 13:00. El mismo día de su celebración, si quedaran entradas, se abrirán las taquillas y los boletos tendrán un precio de 4 Euros con descuentos del 10% para desempleados, jubilados, estudiantes, niños y familias numerosas.

Ya el 21, en el Museo Torre del Vino, se realizará una cata maridada con música en la que el grupo ‘Musicordae’ interpretará éxitos del pop y rock. Este concierto está patrocinado por el programa de artes escénicas de otoño de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha, y tiene una entrada de 3 Euros que se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Finalmente, el 28 de noviembre, la Sociedad Musical Maestro Moragues pondrá el broche de oro a la programación con un espectacular concierto en el Teatro Auditorio Reina Sofía para el que las invitaciones estarán disponibles en las próximas semanas.

La programación cultural de Santa Cecilia está supeditada a la situación sanitaria, por lo que es susceptible de sufrir modificaciones y cancelaciones en función de la evolución de la pandemia que serán debidamente anunciadas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: