¡ALERTAS!

Complicada salida del Salesianos Puertollano a Chiloeches

Casi sin tiempo para saborear la primera victoria de la temporada 20/21 ya se atisba en el horizonte una nueva jornada para las chicas del C.D. Salesianos Puertollano F.S.F.  que tendrán que afrontar una complicada salida con la visita al actual líder,  uno de los equipos más en forma de la competición y  un serio candidato a ocupar los puestos que darán derecho a luchar por el ascenso de categoría.

Será este sábado 7 de Noviembre a partir de las 17,30 h será cuando el Pabellón Municipal de Chiloeches albergue un nuevo duelo regional dentro de la 4ª jornada del  Subgrupo 4A de la 2ª División Nacional Femenina donde se enfrentarán las chicas del A.D. Chiloeches (1ª clasificadas con 7 puntos) y el C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. (5ª clasificadas con 4 puntos) un duelo con dos equipos con distintos objetivos pero con un mismo pensamiento, conseguir los tres puntos en juego con las cámaras de CMM como testigo.

El conjunto tuecho llega al partido en un gran estado de forma, invicto en estas tres primeras jornadas. Las alcarreñas se están mostrando muy contundentes de cara a la portería rival  siendo junto con el Almagro los equipos más goleadores del subgrupo 4A con 15 goles en tres partidos, habiendo cedido tan solo un empate en casa del Mora FSF

El equipo industrial sigue aferrándose a su trabajo para seguir sumando puntos a su casillero para buscar conseguir su principal objetivo esta temporada que no es otro que mantener la categoría, por lo que acuden a este difícil compromiso con la ilusión de sumar algo positivo a su casillero frente a uno de los máximos favoritos a ocupar los puestos que dan derecho a disputar el play-off de ascenso.

Jaime sigue manteniendo alta la moral de su equipo y sigue aumentando el nivel de exigencia en los entrenamientos sabedor del potencial que atesora su equipo y la predisposición de sus jugadoras, asimilando como esponjas las instrucciones del cuerpo técnico. El técnico amarillo insiste en apuntalar la defensa para seguir creciendo y aprovechar las oportunidades que se presenten ante la portería rival tratando de mantener el partido en unos guarismos ajustados que les permitan llegar vivos a la recta final del partido donde se puede decidir todo y tratar de traerse para casa algo positivo.

David Madrid Sánchez “David Madrid”   (23-5-79) es un técnico de amplia experiencia en el mundo del futsal,  suma su segunda temporada al frente del conjunto tuecho  al que quiere llevar a lo más alto del futsal femenino nacional, poniendo toda la su experiencia en los banquillos a disposición de su equipo que se muestra muy implicado con el técnico.

David Madrid tiene una amplia plantilla a su disposición con 17 jugadoras, una plantilla muy renovada con el claro objetivo de pelear por los puestos de play-off. A las alcarreñas les gusta tener en su poder el balón, realizan una presión alta para recuperar rápido e irse en busca de la portería rival mostrando una gran eficacia de cara a la portería rival como demuestran sus 15 goles en tres partidos.

Entre otras el conjunto tuecho a incorporado a Nerea Fdez, Marta, Marga Elisa, Jessica Fdez o Arancha.

Actualmente el A.D. Chiloeches  ocupa la 1ª posición en la tabla clasificatoria con 7 puntos, con 2 victorias y un empate  con 15  goles a favor y 3 en contra. En el Pabellón Polideportivo de Chiloeches ha conseguido 1 victoria con 6 goles a favor y cero en contra y viene de empatar en casa de Mora a tres goles.

Jaime García, técnico del conjunto amarillo nos decía lo siguiente de cara al encuentro de este sábado:  “Queremos seguir la buena dinámica de puntuar en todos los partidos, aunque no será nada fácil, pero no vamos a renunciar a nada”.

El técnico industrial nos decía del rival de turno: “Chiloeches tiene un bloque muy sólido al que le ha sumado fichajes de mucha calidad , se postula como uno de los favoritos para disputar la fase de ascenso. Están mostrando un juego muy vivo con una gran contundencia de cara a la portería rival lo que les hace un rival muy peligroso”.

Para terminar Jaime nos decía: “Ya demostramos en Mora que concentradas podemos hacer frente a cualquier equipo y vamos con la mente de competir hasta el final, aunque seguimos con el equipo un poco mermado, hasta que podamos reincorporar fichajes y jugadoras lesionadas” concluía el técnico de las amarillas.

El partido dará comienzo a las 17,30 h del sábado en el Pabellón  municipal de Chiloeches y será dirigido por los colegiados Blas Alonso y Peñalver Mínguez del colegio Castellano-manchego.

Para concluir el filial del CD Salesianos Puertollano afronta la 2ª jornada  de 1ª Autonómica Femenina desplazándose hasta Valdepeñas donde se enfrentará el sábado a partir de las 18 h al Viña Albali Valdepeñas, partido que será dirigido por el colegiado del colegio castellano manchego Donado Horcajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: