¡ALERTAS!

Ehymi, nuevo fichaje del Salesianos Puertollano FSF

La directiva  del C. D Salesianos Puertollano ha conseguido cerrar una nueva incorporación para la plantilla manchega que ya está a las órdenes de Jaime García para ir acoplándose con las que serán sus nuevas compañeras para la temporada 20/21. La empresa no ha sido fácil, pero gracias al trabajo y tesón de la directiva, con Raúl Casilla a la cabeza han conseguido cerrar esta nueva incorporación que vendrá a dar un salto de calidad a la plantilla manchega para tratar de conseguir el principal objetivo para la temporada 20/21 que no es otro que mantener la categoría.

La nueva jugadora amarilla internacional con la selección Colombiana Sub 20 que llego hace dos semanas con su compatriota Mariana, que a buen seguro le ha hecho mucho más fácil su aclimatación a nuestro país y a nuestra liga, tras solucionarse temas burocráticos mañana podrá estar a las órdenes de Jaime García si el técnico amarillo lo considera oportuno.

Se trata de Ehymi Tatiana Hernández Torres “Ehymi” Ala de 21 años (8-2-1999) nacida en Tolima (Colombia) y proviene del equipo colombiano del F.F.C Tolima John Jota Sport  con el que consiguió ser internacional sub 20 con la selección colombiana. La nueva jugadora del conjunto amarillo lucirá e dorsal nº 17 a la espalda.

Puestos al habla con Ehymi nos decía lo siguiente respecto a su fichaje: ” Mi fichaje surgió gracias a mi compatriota Mariana la cual me recomendó a el club ya que a ella le gusta mi juego a pesar de que somos de diferentes regiones de nuestro país. Luego comencé hablar directamente con Raúl Castilla el cual me convenció para venir a disputar esta competitiva liga y me ayudo mucho con todo el papeleo. Una vez en Puertollano todo ha sido muy fácil con la directiva y mis nuevas compañeras ya que me han ayudado mucho a aclimatarme al equipo, a la ciudad y haciéndome parte de la familia del club”.

La nueva jugadora colombiana  se definía así: “Soy una jugadora muy versátil, destaco en el juego de uno contra uno, soy rápida de movimientos e inteligente a la hora de tomar decisiones en ataque o de crear jugadas, en defensa soy ordenada y constante no siendo fácil superarme. Espero aportar y cumplir con un rol eficaz e importante para mi equipo  sacar el mayor provecho de mis capacidades y cualidades, por supuesto adaptarme y aprovechar cada entreno y cada partido”.

Para terminar la nueva jugadora amarilla tenía sus primeras palabras para la que será su afición esta temporada:” Como nueva integrante  de esta  familia deportiva vengo dispuesta a dar lo mejor en cada encuentro para que Salesianos Puertollano este en lo más alto y disputando cosas importantes. Agradecer a todos la uena acogida que he tenido hasta ahora espero seguir ganandome el cariño de toda la afición y espero darles muchas alegrias y buenos momentos”, concluía la nueva jugadora colombiana del equipo manchego

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: