¡ALERTAS!

Se asfalta la pedanía La Viñuela

El Ayuntamiento ha asfaltado 5.100 metros cuadrados en calles de La Viñuela. Las calles Eras y Corredera se han beneficiado de esta actuación demandada por los vecinos. La inversión con fondos propios ha alcanzado los 39.900 euros

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha completado el asfaltado de las calles Corredera y Eras en la pedanía de La Viñuela, sobre una extensión de total de 5.100 metros cuadrados.

Como ha indicado el concejal de Aldeas, Fernando Torres, “se trata de dos vías principales y con gran tránsito en La Viñuela, por lo que los propios vecinos nos pidieron el asfaltado en etas calles y así lo hemos atendido”.

La inversión ha supuesto el empleo de 39.900 euros de fondos propios del Consistorio, realizándose primero un saneamiento de las peores zonas para, posteriormente, aplicar la nueva capa de asfalto de unos cinco centímetros de espesor.

A la hora de realizar estos trabajos, se ha tenido en cuenta la puesta a nivel de las tapas de alcantarillado e imbornales, de forma que la nueva calzada se integra perfectamente con el trazado urbano en la pedanía y los acerados correspondientes.

Torres explica que “el paso de los años y de diferentes transportes había provocado diferentes desperfectos sobre la superficie ahora renovada”, actuación que, añade el edil, está previsto que pueda durar en perfecto estado durante mucho tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: