¡ALERTAS!

2-3 Sufrida victoria del Salesianos Puertollano FSF que las sitúan terceras en la clasificación

Trabajada y sufrida victoria de las chicas del C.D. Salesianos Puertollano que ante uno de los mejores equipos del Subgrupo 4A supo aguantar las acometidas de las rivales para agarrándose a la pista con uñas y dientes llevarse los tres puntos en juego. Una victoria de prestigio que mantiene invictas a las amarillas en este inicio liguero que ve como el trabajo realizado comienza a dar sus frutos.

El partido comenzó con las locales encerrando a las visitantes en su campo sin dejarlas respirar, presionando la salida del balón de la rivales y recuperando rápido para irse en pos de las redes amarillas.

Las ocasiones se sucedían ante la portería defendida por H. Carmona que se multiplicaba para mantener su portería cerrada a cal y canto. Miri, Marta y Leti por dos veces se topaba con la portera industrial que mantenía a su equipo en el partido hasta el min.4 en el que un pase de Eli lo aprovechaba Noe para abrir el marcador colocando el 1-0 en el electrónico.

El gol no descompuso a las visitantes y en el min.5 Raquel asistía a Mallda que solo tenía que empujar el balón al fondo de la redes para colocar la igualada en el marcador.

El partido entro en una fase donde el dominio correspondía al equipo tuecho pero no conseguía claras ocasiones de cara a la portería de las industriales que se defendían sin apuros.

Así llegamos al min.14 donde un disparo escorado de Leti sorprendía a H. Carmona alojándose en el fondo de las redes visitantes colocando el 2-1 en el marcador del municipal de Chiloeches.

El gol no amilano a las amarillas que se aprestaron para buscar la igualada. Mariana con un disparo que saco Elisa, Elena con un disparo cruzado y una doble ocasión de Mariana y Elena que saco Elisa jugándose el físico mantenía la ventaja local.

Noe en una rápida contra y Pilar con un disparo fuera finalizaban esta trepidante primera parte con la ajustada victoria de las alcarreñas por 2 goles a 1, marchándose las jugadoras a vestuarios.

La segunda parte comenzó con las amarillas saliendo a por todas. Comenzó Mariana con un disparo lejano, continuo con un mano a mano de Elena  para finalizar con un disparo de Alba Peña que termino de la misma forma, con paradas de Elisa.

Eli se encontró con Carmona y Ehymi, que hoy debutaba con su nuevo equipo, comenzaba afinar la puntería con un disparo que para una vez más Elisa

El partido no bajaba la tensión y los dos equipos querían más hasta que en el min.28 Ehymi recuperaba un balón en su campo y se marchaba en velocidad de sus rivales para batir a Elisa con un disparo ajustado colocando las tablas en el electrónico. Debut soñado para la colombiana que estrenaba en España su casillero de goles.

Las alcarreñas ponían cerco a la portería de las industriales pero no encontraba por donde llegar a las redes visitantes Carmona realizaba una parada llena de reflejos tras despejar un balón desviado por Marta que se colaba en su portería.

En el min.32 llegaría un nuevo gol de las amarillas. Buena jugada de Mariana que disparaba escorada y cuando el balón ya se colaba en la portería Elena empujaba el balón al fondo de las redes locales subiendo el 2-3 al marcador con mucho tiempo por delante.

Las locales eran un querer y no poder obligando a David Madrid a mandar a las suyas a jugar con portero jugador con Vir a falta de 3,34 para el final del partido.

La amarillas se ajustaban el mono de trabajo y defendían su corta renta con uñas y dientes sin dejar hueco por donde llegar a las inmediaciones de Carmona. Leti tuvo la más clara para la igualada pero Virgi muy astutamente le robo el balón para salvar la clara ocasión local manteniéndola ventaja visitante. Carmona desde su campo pudo poner más ventaja en el marcador desde su portería pero una defensa saco con la cabeza para finalizar el partido con una ocasión de Leti que una vez más Carmona se encargo de desbaratar.

Final del partido y estallido de júbilo de las amarillas que veían como su trabajo daba sus frutos llevándose tres importantes puntos de una cancha donde pocos equipos van a ser capaces de puntuar, una victoria de lucha, entrega y tesón para mantener a las industriales invictas en estas cuatro primeras jornadas.

El C.D. Salesianos Puertollano se sitúa en 3ª posición con 7 puntos a la espera de que finalice la jornada recibiendo la próxima jornada a partir de las 16,30 h en el Pabellón Antonio Rivilla al Avilasala dentro de la 5ª jornada

Para concluir el filial del conjunto industrial caía derrotando en Valdepeñas en la 2ª jornada ante el Viña Albali Valdepeñas por 4 goles a 1. El gol de las industriales lo anotaba Rocío .

Ficha Técnica

Chiloeches: Elisa, Andrea, Jessi, Miri y Marta V. También jugaron: Leti, Eli, Noe, Vir, Elima y Esther.

CD Salesianos Puertollano: H. Carmona, Virgi, Pilar, Elena y Mariana. También jugaron: Atencia, Mallda, Alba Peña y Ehymi.

Árbitros: Blas Alonso y Minguez Peñalver del colegio Castellano Manchego. Tarjetas amarillas por Salesianos a Mallda.

Goles: 1-0 min.4 Noe, 1-1 min.5 Mallda, 2-1 min. Leti, 2-2 min.28 Ehymi y 2-3 min.32 Elena.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 4ª de Subgrupo 4A de la Segunda División Nacional femenina, disputado en el Pabellón Municipal de Chiloeches que se disputó a puerta cerrada y con las cámaras de CMM como testigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: