¡ALERTAS!

La España en que vivimos

Allende queda el Siglo de Oro de las letras.  Remotamente la bonhomía de los dirigentes españoles que haberlos nos hubo en algún momento. Quevedo con su agudeza sirve para analizar la conducta del mal político como la riqueza del castellano.

SONETO A LUIS DE GÓNGORA

Yo te untaré mis obras con tocino
porque no me las muerdas, Gongorilla,
perro de los ingenios de Castilla,
docto en pullas, cual mozo de camino;

apenas hombre, sacerdote indino,
que aprendiste sin cristus la cartilla;
chocarrero de Córdoba y Sevilla,
y en la Corte bufón a lo divino.

El pastor de la pavada comunista, de izquierdas o de progres,  Carlos Marx, decía “La razón siempre ha existido, pero no siempre de una forma razonable”. Esta es la única máxima aprendida por los  rimeros  advenedizos que conforman el Gobierno y la mayoría del Congreso de los Diputados.

Para el escritor y filósofo rumano, Emil Cioran “ Su cinismo es la forma de honestidad”. El sustantivo cínico proviene del griego kyon que significa perro. Sustantivo que bien puede aplicarse a la mayoría de nuestros políticos por corruptos, por apropiarse del dinero del erario público mediante coimas, sobornos, extorsiones… cuando, en realidad, debieran destinarlo a programas de inversión social. Tan progres ellos.

Hete aquí que lo primordial para esta turbamulta de fragmentarios lo intrínseco es la ideología por encima de la economía y de la salud pública.

La Marquesa de Galapar, proa del feminismo, cobra sus honorarios al completo y trabaja a tiempo parcial. Ello no le impide despedir a Teresa Rodríguez en plena baja maternal y cerrar su piquito de oro, ante los chistes machistas de Fernando Simón sobre las enfermeras. Las enfermeras piden la dimisión del Zumo Don Simón por una frase machista contra ellas. Aceptamos la propuesta y la hacemos nuestra. Pero, en realidad, Zumo Don Simón debió presentar su dimisión desde el minuto cero. Por ser un farsante, un trolero, un cuentista, una patrañero, un hipócrita. Por todo ello nunca debió presentarse ante la sociedad española como portavoz de la pandemia.

Y cuando recuerda que es Ministra de Igualdad, alumbra la Ley  “Trans”, que viene a decir que cada cual haga lo que le salga de las napias con su vida , aunque  sea menor de edad, conviva  bajo el mismo techo que su progenitor, y sea éste el que tenga derecho a mantenerla y a consentirle todos sus delirios mentales, inculcados por seres carentes de neuronas.

La ley anula la responsabilidad, obligatoria hasta ahora, de aportar un informe médico o psicológico que acredite que la persona ha sido diagnosticada de «disforia de género». Para cambiar de sexo en el DNI sólo es necesario una «declaración de la propia identidad sentida». Los menores de 18 años no pueden rectificar el sexo en el DNI. El año pasado, el Tribunal Constitucional autorizó el cambio para menores con «suficiente madurez» y que se encuentren en una «situación estable de transexualidad» A tan brillante y pulida Ley se le ha unido una veintena de asociaciones feministas que se han sentido borradas del mundo por la Marquesa de Galapar. Ella es marca exclusiva.

Todas estas majaderías son  producto de estar gobernados por una pléyade de nescientes dispuestos a sacar tajada. Según Cleóbulo, poeta griego, “La abundancia de palabras y la ignorancia predominan en la mayor parte de los hombres; si quieres sobresalir de la mayoría inútil, cultiva tu conocimiento y envuélvete en nubes de silencio”.

El partido Socialista No Obrero No Español, se ha confabulado con los vividores de la ERC -España nos roba, pero nosotros vivimos bien gracias a España- y los morados, para blindar el catalán y desterrar el castellano de las aulas. Al estercolero el castellano, la lengua de cervantes y los 585 millones  de personas que hablan español en el mundo, según el Anuario 2020 del Instituto Cervantes.

El Ministerio de Educación, y su madre adoctrinadora, se fiarán de la buena voluntad de la Generalidad para evaluar el nivel del castellano en  Andalucía. Entre ladrones anda el juego.

Para información de los Morados de Pablito Mármol,  esos que tanto despotrican de la Monarquía y que presumen de bandera republicana y su franja morada, sepan que resultan ser los más monárquicos. Y todo porque el morado era el color del rey Alfonso XIII y sus antecesores desde 1833. Sus orígenes se remontan al rey Fernando el Católico cuya guardia personal usó este color desde 1504. Las mentiras ofenden a los inteligentes, a los ignorantes como esta legión de improductivos, ineptos, desmañados, les de esperanza. Y se alimentan de ellas.

A esta conjunción de luceros del alba  desvencijados, desgoznados, desarticulados se la han unido alguna que otra broza balear, y que ha hecho que más de trescientos colegios les amedrenten con dar asignaturas en castellano o responderán ante la Justicia.  El progre  desnortado, Doménec Ruiz, se ha desahogado en la Comisión de Peticiones del Parlamento Europea sobre la inmersión lingüística obligatoria en catalán, alegando que son los padres los que deben  asegurarse que a sus hijos se le impartan clases en castellano. ¡Cómo si ya no hubieran hecho!.. Cínico con empanada mental.

A la pandemia ya le hemos perdido la pista. Sólo sabemos que Pablito Mármol y su Ministerio de Derechos Sociales no ha publicado la información de los contratos suscritos desde que empezara el estado de alarma y que son  26. Suponemos que con tantas ocupaciones: Vicepresidente, Ministro, Canguro de tres niños, Amordazador oficial de su partido; el ”probe” no tenga ni para rascarse sus cuadradas partes.

Que pese al rebrote de coronavirus, España no exige PCR a los viajeros procedentes de otros países.  Que la pandemia se ha  llevado por delante casi seis millones de contratos en sólo ocho meses. Excepto Lorena del Río, arquitecta que ocupará un cargo directivo en la empresa pública Segipsa dependiente del Ministerio de Hacienda. Para ello sólo ha tenido que poner en su Curriculum que es la esposa del mejor amigo de Pedrito Picapiedra. Que la empresa pública Correos gasto casi setenta y mil euros por un video cuya duración fue de un minuto para desacreditar a los defensores de la bandera nacional.

Que la Audiencia de Sevilla ha declarado prescrita la causa contra los expresidentes Manuel Chávez y el exconsejero de la Presidencia, Gaspar Zarrías, por el préstamod de Hamsa por prescripción de los hechos. ¿Acaso alguien dudaba que se irían de rositas, los mayores bandoleros de Andalucía?.

Que Pedrito Picapiedra ha creado un Comité en Moncloa para censurar lo que no sea verdad. El primero de la lista es él mismo: Nunca con ERC. La tesis fake. Nunca con Bildu. Con Pablito Mármol a ninguna parte. Los indultos.  El estudio sobre la pandemia que nunca existió. El Comité de expertos invisible. El plan B fantasma. Cuando anunció en Cámara Baja que habíamos vencido al virus…. Y suma y sigue. El primer Gobierno que crea un Comité para acosarse así mismo. Se mire por donde se mire a este enjambre de pulgas les falta media vuelta en el microondas.

Robar a los ricos para dárselo a los pobres te convierte en criminal, robar a los pobres para dárselo a los ricos te convierte en Presidente. Grito de Mafalda: “Paren de robar”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: