¡ALERTAS!

La puertollanera Sheila García, campeona de España de kick-boxing, peleará buscando la UFC

Seis peleas en los próximos seis meses ante una selección de las mejores luchadoras del país.

Sheila García, (Puertollano, Ciudad Real) tiene ante sí el reto deportivo de su corta, pero prolífica carrera profesional. Un apasionante desafío que consistirá en seis duras peleas a lo largo de los próximos seis meses; la primera el próximo día 14 de noviembre ante la luchadora Anta Sánchez.

La marca MASL Fight que dirige el gran maestro Hanshi Mario Padilla en Madrid y que apadrina a la campeona cuidadrealeña, pondrá sus instalaciones al servicio de un espectáculo que promete emociones fuertes y que puede guiar a Sheila a la UFC.

Después de casi un año sin competición a causa de la pandemia, Sheila no ve el momento de comenzar este reto. Con 24 años tiene en su haber unos números espectaculares: 43 peleas, 6 perdidas, 3 nulos y 4 ganadas por K.O. Tiene 11 peleas amateurs (las 2 últimas ganadas por K.O.) y 33 profesionales.

En amateur ganó el título nacional OMKE de light contact en Barcelona y en el ámbito profesional ha quedado campeona regional de boxeo en Zaragoza, campeona de España OMKE profesional en Barcelona y campeona de España WKU en Málaga.

Ha peleado en países como Marruecos, Alemania y Francia. También ha peleado Muay Thai en Portugal y en China en dos de los eventos más reconocidos a nivel mundial: en el WUN LUNG FEN ganando por K.O. en el segundo asalto y en el GLORY OF HEROES.

MASL FIGHT

MASL se encarga de organizar combates como promotores, para que de esta manera sus mejores deportistas no paren de crecer, además de servir de academia profesional y gimnasio para todos aquellos que quieran iniciarse en las artes marciales por pasión o por afición.

Por ello MASL Fight pone a disposición de sus suscriptores el streaming más completo del mundo del combate con eventos en directo y retransmisiones de las mejores peleas de K1, Kick-Boxing, Muay Thai, Boxeo y MMA a través de su servicio de TV online.

Además, para aquellos interesados en practicar estos deportes, la plataforma pone a disposición una serie de clases online de autoprotección, combate, educación física y armas orientales con el maestro Mario Padilla, así como cursos de psicología competitiva, medicina deportiva, nutrición deportiva y primeros auxilios para Dijos de cara a acelerar el progreso y que estarán disponibles próximamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: