¡ALERTAS!

Zamora y Collado revisan las actuaciones previstas en el Plan de Modernización

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, se ha reunido esta mañana con el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, para abordar las actuaciones previstas dentro del Plan de Modernización Ciudad Real 2025 en el Campus de Ciudad Real, y algunas actuaciones que prepara la Universidad.

Pilar Zamora reiteraba el compromiso y la colaboración del Ayuntamiento con la universidad regional, en busca de una integración total de la UCLM con la ciudad, y que se verá reflejado en las obras de conexión del campus con el centro a través de la calle Calatrava.

Zamora y Collado han valorado el anuncio de la Diputación Provincial de trasladar el Parque de Bomberos desde su actual ubicación hasta una parcela de la carretera N-430, lo que permitirá facilitar la comunicación del Rectorado con el Campus.

También han repasado las obras de mejora del paso bajo la línea del AVE al Aulario Polivalente de Medicina y a los centros de investigación que la Universidad tiene en el Camino de Moledores, que comenzarán en unos días, y en las que el Ayuntamiento invertirá 156.000 euros.

Además, el rector también le ha dado a conocer a la alcaldesa algunas de las futuras actuaciones en materia de docencia e investigación que se tiene previsto poner en marcha desde la Universidad en Ciudad Real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: