¡ALERTAS!

Vox Ciudad Real en apoyo del pequeño comerciante de Ciudad Real

VOX ha asistido a la concentración convocada por PYMEREAL en la Plaza Mayor reclamando que el Ayuntamiento de Ciudad Real no ignore sus problemas derivados del Covid-19.

En la mañana de hoy el Grupo Municipal de Vox se ha sumado a la concentración organizada por la Asociación PYME REAL en la plaza Mayor de Ciudad Real. Como no podía ser de otra manera, desde nuestro Grupo hemos querido demostrar nuestra solidaridad con este colectivo compuesto por pequeños comerciantes de nuestra capital, que está siendo duramente golpeado por la crisis provocada por la pandemia.

Y es que PYME REAL denuncia el absoluto abandono que sufre por parte del Ayuntamiento de Ciudad Real ante sus demandas y reclaman que se les atienda para poder adoptar las medidas necesarias que contribuyan a evitar el cierre de sus negocios, con la consiguiente perdida de puestos de trabajo que ello implica.
Desde el Grupo Municipal Vox queremos sumarnos a la denuncia de la falta de interés mostrado por el Ayuntamiento Ciudadrealeño y hacerlo público. A su vez, queremos mostrar nuestro mayor compromiso y solidaridad con los pequeños comerciantes de nuestra capital ante la lamentable situación por la que están atravesando.

Como siempre, desde Vox Ciudad Real trataremos de hacer reaccionar al Ayuntamiento haciendo llegar las demandas de esta asociación, a la vista de la falta de interés mostrada por la Corporación ante el problema social y humano que está provocando la Covid19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: