¡ALERTAS!

El Salesianos Puertollano recibe al Avilasala dispuestos a seguir puntuando

 Ya tenemos a la vuela de la esquina una nueva jornada de esta emocionante 2ª División, donde el C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. recibe la visita de un recién ascendido y que por primera vez en su corta historia visitara nuestra ciudad para medirse al equipo manchego, que con las restricciones de la pandemia se tendrá que jugar a  puerta cerrada lo que dejará al conjunto industrial huérfano del calor y el cariño de su fiel afición.

Será  mañana sábado 14 de Noviembre a partir de las 16,30 h cuando se viva un vibrante partido en las instalaciones del Pabellón Santiago Cañizares donde se disputara a puerta cerrada la 5ª jornada  del subgrupo 4A de la 2ª División Nacional Femenina donde se enfrentarán chicas del C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. (5ª Clasificadas con 7 puntos)  y el Avilasala (7ª clasificadas con 0 puntos).

Un partido donde ambos equipos, con el mismo objetivo de partida  buscaran los tres puntos en juego que sumar a sus casilleros. El conjunto abulense al que le está costando cogerle el aire a la competición buscara inaugurar su casillero de puntos anotándose su primera victoria liguera lo que les hará ser un rival muy peligroso para el joven equipo manchego mientras tanto las pupilas de Jaime García en una buena dinámica de juego buscaran seguir con su buena racha de resultados y sumar una nueva victoria a su casillero que les permita seguir creciendo como equipo y seguir soñando con poder mantener la categoría una temporada más.

 Las jugadoras de Jaime García tras una semana más superar todas las pruebas PCR han venido trabajando en un gran ambiente merced a la buena racha de resultados que acumulan que hace todo mucho más fácil aunque saben que no se pueden relajar y que este fin de semana tendrán en frente a un rival que llega a Puertollano necesitado de puntuar y con muy poco margen de error lo que les hará mucho más peligrosas.

El técnico manchego conciencia a sus jugadoras de que todavía hay mucho camino por recorrer y sigue con su trabajo concienzudo para llegar en el mejor estado posible al inicio del partido.

Jaime y su cuerpo técnico sigue insistiendo en apuntalar la parcela defensiva para a partir de la defensa seguir creciendo como equipo, tratar de sacar el balón jugado para darle fluidez al ataque de las amarillas y seguir afinando la puntería para poder transformar las ocasiones que se generan en ataque sin descuidar las jugadas de estrategia en las que el cuerpo técnico confía en sacar mucho rédito a lo largo de esta temporada.

Mercedes Gómez Jiménez “Peke” entrenadora de 35 años afronta su tercera temporada al frente del conjunto abulense tras conseguir la pasada temporada llevarlas hasta la división de plata del futbol sala nacional femenino en tan solo 4 años de vida.  El equipo castellano-leones tiene claro su objetivo que  no es otro que mantener la categoría en esta exigente competición.

El conjunto abulense ha mantenido el armazón de la pasada temporada que tan buenos resultados le dio, son un equipo constante muy motivado y que no se rinde hasta el pitido final. En este inicio liguero le está costando cogerle el aire a la competición pero cuando entran en la pista se ponen el mono de trabajo y quien quiera derrotarlas tendrá que ganárselo en buena lid.

El Avilasala llega tras caer derrotado en casa por 2- 6 frente al Mora pero al descanso se llego con un meritorio empate a 1 gol lo que demuestra la igualdad que reino durante gran parte del partido

 Actualmente el Avilasala ocupa la  7ª posición con 0 puntos contando sus partidos por derrotas, con 5 goles a favor y 15 goles en contra. Lejos del Pabellón San Antonio ha cosechado dos derrotas con  goles a favor y 9 goles en contra.

Jaime García, técnico del conjunto amarillo nos decía lo siguiente de cara al partido del sábado: ” Estamos en una buena dinámica fruto del trabajo y la intensidad que se está viendo en los entrenamientos, veo al equipo enchufado y eso también te lo dan los resultados, queremos seguir con esta actitud”.

 El técnico de las amarillas continuo diciéndonos: “Ávila es un rival recién ascendido y ha tenido un comienzo de liga muy duro ante los rivales llamados a luchar en el grupo de ascenso, pero es un equipo muy solidario y que se deja todo en la pista salgan o no las cosas. No podemos confiarnos porque este tipo de partidos se suelen complicar si te relajas, sabemos cual son los rivales de nuestra liga y Ávila es uno de ellos”.

Para terminar Jaime nos decía con respecto a la afición: “Sabemos que no podremos contar con la afición y eso nos perjudica y mucho, pero seguro que desde casa estarán viéndonos en la retransmisión que haremos y seguro que podremos sentir su apoyo”, concluía el técnico de las industriales.

Para este partido Jaime cuenta con la única baja de Alba Vaquero que poco a poco va mejorando de su lesión.

El partido dará comienzo a las 16,30 h del sábado en el Pabellón Santiago Cañizares de nuestra ciudad y será dirigido por los colegiados García-Cuevas Caballero y Espinosa Fernández del colegio Castellano-manchego y se disputará a puerta cerrada pudiendo seguirse en directo en el siguiente enlace

Para finalizar el filial del conjunto amarillo recibirá  en el Pabellón Santiago Cañizares a partir de las 19 h del próximo sábado la visita del C.D. Chiloeches “B” dentro de la 3ª jornada la 1ª División Autonómica, encuentro que será dirigido por el colegiado Marcos Rivilla del colegio de Castilla La Mancha.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: