¡ALERTAS!

El CD Manchego Ciudad Real iniciará la Escuela Municipal de Fútbol el próximo lunes 30 de noviembre

El CD Manchego Ciudad Real iniciará la Escuela Municipal de Fútbol el próximo lunes 30 de noviembre.

El director de la Escuela de Fútbol y jugador del primer equipo, Rafa García, se reunió el pasado viernes día 13 de noviembre con el Concejal de Deportes de la ciudad, Antonio Gallego, junto a su equipo del PMD, para abordar el inicio de las EEDD de deportes colectivos. Si todo sigue con lo establecido y lo permite la evolución de la pandemia del COVID-19, éstas comenzarán el día 30 de noviembre.

“Para nosotros es un paso enorme la creación de nuestra escuela de fútbol en colaboración con el PMD y con la inestimable ayuda de nuestro concejal de deportes Antonio Gallego”, reconoce Rafa García con mucha ilusión ante este proyecto. El director de la Escuela de Fútbol confirma además que “arrancamos en un año complicado a causa de la pandemia ocasionada por el virus COVID19 pero con una ilusión tremenda por poder ayudar a los niños de la ciudad a desarrollarse y formarse, tanto personal como deportivamente, en este maravilloso deporte”.

Siguiendo las pautas establecidas por el PMD los entrenamientos/actividades deportivas se desarrollarán de una manera técnico-táctica, evitando en todo momento el contacto físico entre alumnos y siguiendo una serie de normas y protocolos que garanticen la seguridad y salud de todos los integrantes de la escuela.

“Con la misma ilusión que nuestros alumnos, arrancamos un nuevo proyecto que no sería posible sin todos vosotros, muchas gracias por la confianza depositada”,
expresa Rafa García.

El potenciar y cuidar la cantera, así como impulsar y hacer crecer el deporte base en la capital son objetivos del CD Manchego Ciudad Real. Ya se ha podido ver durante esta temporada cómo se está haciendo hincapié en la cantera con varios jugadores juveniles entrenando con el primer equipo y llegando a debutar con el mismo, vistiendo y defendiendo la elástica mancheguista. Sin duda, el inicio de la Escuela Municipal de Fútbol supone una muestra más de la apuesta por la cantera que tiene este club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: