¡ALERTAS!

Rubén Chamero dimite como entrenador del Manzanares FC

Rubén Chamero ha puesto en sus redes sociales un extenso comunicado donde informa que ha presentado su dimisión como entrenador del Manzanares FC.

Comunicado

Quiero comunicaros a través de estas líneas que he presentado la dimisión como entrenador del Manzanares C.F.

El pasado miércoles 11 de noviembre comuniqué al Presidente que el partido del próximo domingo sería el último que dirigiría, con el fin de que la directiva tuviera un tiempo prudencial para buscar alternativas en el banquillo.

Por todos es sabido que la situación extraordinaria que estamos viviendo con el COVID 19 a nivel mundial, y que no en menor medida está afectando al deporte. En nuestro caso con continuos confinamientos o cuarentenas, que de una u otra manera y así es en mis caso, está alterando a otros ámbitos personales, familiares y laborales, restando tiempo y mermando las fuerzas a mi labor como entrenador del Manzanares Club de Fútbol. Es por ello, que he decidido que mientras esta situación sanitaria continúe no volveré a los banquillos.

He tomado la decisión de dar un paso al lado, una elección complicada pero con la certeza que será acertada desde todos los puntos de vista. Sin duda, lo será a nivel personal, pero lo más importante es que lo será para el Club. Considero que es el momento adecuado para uqe otro entrenador tenga tiempo suficiente para reactivar la situación deportiva del equipo. Desde mi responsabilidad me correspondió  configurar la actual plantilla y estoy convencido que el Manzanares C.F, dispone de un equipo más que suficiente para cumplir los objetivos marcados.

Quiero agradecer a la Junta Directiva, encabezada por su Presidente, Pedro Callejas, la comprensión que han tenido ante esta situación y aprovecho para transmitirle todo mi reconocimiento por llevar con esta entereza y profesionalidad el rumbo del Manzanares C,F, También, quiero aprovechar la ocasión para agradecer a todos aquellos que en algún momento a lo largo de mi trayectoria confiaron en mí.

Al cuerpo técnico, Guti, Alex y Óscar, mi gratitud por haber querido trabajar junto a mi durante todos estos años. Ha sido un verdadero orgullo contar con un equipo técnico tan profesional. Amigos, confío poder seguir contando con vosotros en el futuro de la misma forma que vosotros podéis seguir contando conmigo.

¡Afición! Daros las gracias de corazón porque me he sentido arropado y valorado desde que en 2016 comencé mi andadura en este Club. Habéis respetado, defendió y apoyado la figura del entrenador del Manzanares C.F. en tiempos donde es difícil ver tanta honestidad y cariño.

Asumí el banquillo del manzanares C.F. juvenil en el año 2016 alcanzando la tercera posición; una temporada después, en la temporada 2017/2018 logramos el tan ansiado ascenso a categoría nacional juvenil, dieciocho años después, quedando campeones. La siguiente temporada y tras una campaña histórica nos disputamos en la última jornada el ascenso a División de Honor Juvenil, algo que finalmente no conseguimos pese a rozarlo hasta los minutos finales.

En ese verano de 2018 la directiva del Manzanares C.F. me propuso liderar el proyecto del equipo senior en Primera Autonómica Preferente con el objetivo de devolver al equipo a Tercera División. Algo que logramos batiendo prácticamente todos los registros históricos. Por todo ello, me voy con la satisfacción del trabajo bien hecho, he dado siempre lo máximo que he podido, transmitiéndole a los jugadores el orgullo que supone vestir la camiseta del Manzanares C.F.

Me voy del Manzanares C.F. cinco temporadas después, y es inevitable que se pasen todo tipo de recuerdos, principalmente de aquellos jugadores que se han dejado el alma con la franjiblanca, con los que he compartido numerosas anécdotas, risas, enfados, celebraciones y algún que otro abrazo entre lágrimas. Mi mayor premio con el Manzanares C.F., ha sido vuestra amistad.

Como decía Mary Lou “un trofeo se llena de polvo, en cambio los recuerdos duran para siempre”.

Los nombres que actualmente suenan para sustituir a Chamero, son el talaverano Kiko Vilches, que ha entrenado al Almagro CF, Mora C.F. y Javier Bermúdez,  que ha entrenado al Almagro CF, Villarrubia, Villarrobledo y Pedroñeras

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: