¡ALERTAS!

Entreparques lanza un curso para que las pymes y autónomos de la comarca mejoren la atención al cliente

Comienza el 25 de noviembre y se enmarca en el programa formativo de la Asociación de Desarrollo para la consolidación y crecimiento de empresas en el medio rural

Conocer las claves para comprender a la clientela y construir relaciones de confianza para fidelizarla son el objetivo del curso ‘La atención al cliente: vincular y fidelizar’ que ha programado la Asociación de Desarrollo ‘Entreparques”, dirigido a pymes y autónomos de los 25 municipios de la comarca.

Esta acción comenzará el 25 de noviembre con una duración de 25 horas y  está enmarcada en el programa formativo para la mejora de la gestión y la calidad empresarial que se está desarrollando de manera virtual en todos los municipios de la comarca. El proyecto está financiado con Fondos Europeos LEADER y cuenta con el respaldo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Rocío López de la Franca Oviedo, del Grupo AKD Ciudad Real Respuestas Formativas,  es la encargada de impartir el curso, en el que se abordarán las claves para generar confianza y respeto o el dominio de los protocolos para establecer una buena relación con los clientes de cada uno de los negocios y, lo más importante, para fidelizarlos. A lo largo de la formación se trabajarán aspectos como la comprensión, la empatía y el compromiso, distribuidos en tres bloques que culminarán en un último apartado relacionado con fijar la preferencia del cliente  y anclar la relación con él.

El presiente de la AD Entreparques, Luis Alberto Lara, ha hecho un llamamiento para que los autónomos y pymes de la comarca se apunten a una formación que repercutirá en sus ventas y que además es completamente gratuita. En este sentido, Lara ha destacado la importancia de llevar este tipo de cursos a los pueblos y de poner a disposición de los empresarios locales todas las herramientas para que sus negocios crezcan y salgan reforzados de la crisis económica que ha generado la pandemia por COVID-19.

Próximos cursos

Los cursos comenzaron a principios de noviembre y continuarán a partir de enero. En concreto, en las dos próximas formaciones se abordará la digitalización de empresas y la productividad empresarial y se desarrollarán el 12 de enero y el 17 de febrero, respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: