¡ALERTAS!

Una empresa de Malagón entre las 50 de España que pueden fabricar productos higiénico-sanitarios en la lucha contra la COVID-19

La empresa malagonera, Confecciones Domínguez e hijos SL, reconocida por el Ministerio de Industria para poder continuar fabricando productos higiénico-sanitarios, equipos de protección personal y dispositivos de emergencia para la lucha contra el COVID-19

Esta empresa malagonera que lleva más de 33 años trabajando en Malagón, cuenta con los más avanzados medios técnicos para la fabricación de estos materiales tan necesarios en estos momentos de pandemia y decidió apostar por la elaboración de productos ANTICOVID-19 porque siempre han sido una empresa innovadora en todos los sentidos.

Confecciones Domínguez e hijos SL, es la única de la provincia de Ciudad Real que ha sido reconocida por el Ministerio de Industria para la realización de mascarillas, EPIS, guantes, calzados, etc…siendo una de las 50 empresas de toda España que reciben esta distinción.

Confecciones Domínguez  e hijos SL, cuyo fundador fue Ponciano Domínguez hace 34 años y cuyo legado continúan sus hijos Jesús Manuel y Alberto, está establecida en el Polígono Industrial desde hace 15 y genera más de 100 puestos de trabajo de manera indirecta con 11 trabajadores fijos.

El mercado de Confecciones Domínguez e hijos está extendido por toda la geografía española y el Ayuntamiento de Malagón es cliente de esta empresa porque siempre ofrecen productos de la máxima calidad a los mejores precios. De hecho, el kit de protección ANTICOVID que se entregará en las próximas semanas a todos los niños estudiantes de Malagón que cursan sus estudios de educación obligatoria en nuestra localidad, ha sido adquirido en esta empresa.

Los malagoneros, con su alcalde a la cabeza, se sienten orgullosos de contar en el municipio con una empresa, cuyo principal objetivo es la calidad y la salud de todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: