¡ALERTAS!

Salesianos Puertollano FSF viaja a Consuegra para seguir sumando puntos

El C.D. Salesianos Puertollano F.S.F.  se desplaza hasta tierras toledanas para afrontar una nueva jornada en esta exigente 2ª División con la intención de seguir con su buena racha de resultados aunque enfrente tendrá un equipo necesitado de puntos que buscará la primera victoria de la temporada y comenzar su escala en la clasificación.

Jaime entrenador Salesianos Puertollano FSF

Será este sábado 21 de Noviembre a partir de las 19,30 h será cuando el Pabellón Municipal de Consuegra albergue un nuevo duelo regional dentro de la 6ª jornada del  Subgrupo 4A de la 2ª División Nacional Femenina donde se enfrentarán las chicas del Futsal Consuegra Féminas (8ª clasificadas con 0 puntos) y el C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. (3ª clasificadas con 10 puntos) un duelo con dos equipos con un mismo pensamiento, conseguir los tres puntos en juego.

El conjunto consaburense no ha tenido el comienzo liguero deseado por lo que llega al partido con la necesidad imperiosa de comenzar a sumar puntos a su casillero en pos de conseguir su principal objetivo liguero que no es otro que mantener la categoría. Con el paso de las jornadas le van tomando el aire a la competición y ya la semana pasada pusieron contra las cuerdas a Mora  cayendo derrotadas por un ajustado 2 a 1 lo que demuestra que no será nada fácil el encuentro para las amarilla.

El equipo industrial sigue encaramado a las posiciones altas de la clasificación y sigue aferrándose a su buen momento de juego para tratar de seguir sumando puntos a su casillero para buscar conseguir cuanto antes su objetivo esta temporada que no es otro que mantener la categoría,

Jaime sigue manteniendo a sus jugadoras muy enchufadas, con ganas de que el balón comience a rodar sabedoras del buen momento de juego que atraviesan pero el cuerpo técnico, con Jaime a la cabeza, no permite relajaciones y sigue dándole una vuelta de tuerca a la preparación de las industriales para seguir mejorando tanto física como tácticamente. El técnico amarillo  sigue insistiendo acoplar lo antes posible a sus jugadoras recién llegadas, mejorar la salida de balón sin hacer concesiones en defensa y aprovechar  las ocasiones que están generando con su buena presión insistiendo en la estrategia que puede servir para desatascar partidos que  estén muy igualados y se decidan en pequeños detalles buscando regresar a casa con algo positivo en el zurrón

Jaime Ortiz, presidente y entrenador del conjunto consaburense afronta su segunda temporada al frente del conjunto toledano al que la temporada pasada ascendió brillantemente a la segunda categoría de futbol sala femenino  poco a poco va consiguiendo tomarle el aire a la competición.

El técnico toledano aposto por la continuidad del bloque del ascenso con alguna incorporación como María Zapatero que llego de Villacañas y Patri de CD Malagón entre otras. Las toledanas son un  equipo muy físico, solido en defensa con Alejandra (ex del Salesianos Puertollano) en la portería que les da un plus de seguridad y que aprovecha perfectamente la táctica con el objetivo entre ceja y ceja de mantener la categoría.

Actualmente el Futsal Consuegra Féminas  ocupa la 8ª posición en la tabla clasificatoria con 0 puntos, con 6  goles a favor y 20 en contra. En el Pabellón Municipal de Consuegra no ha conseguido puntuar con 3 goles a favor y 14 en contra y viene de perder por 2 goles a 1 en casa de Mora.

 Jaime García, técnico del conjunto amarillo nos decía lo siguiente de cara al encuentro de este sábado:  “Seguimos trabajando con el objetivo de sumar los máximos puntos posibles en esta primera fase, el trabajo está siendo muy bueno y queremos seguir manteniendo estas buenas sensaciones”.

El técnico de las industrias continuó diciéndonos: “Consuegra es un equipo que acaba de ascender, pero poco a poco le esta pillando el aire a la categoría como muestran sus resultados, aunque no hayan conseguido puntuar sus marcadores están siendo muy ajustados, hay que destacar su capacidad competitiva y su buen nivel en portería, no será un partido nada fácil, quizá uno de los partido más exigentes que nos quedan en esta primera vuelta por lo que tenemos que seguir fieles a nuestro trabajo y no relajarnos”, concluía en técnico de las amarillas.

Para este partido Jaime cuenta con  alguna jugadora tocada que espera pueda estar al 100% para el sábado y la baja ya conocida de Alba Vaquero que está en la recta final de su recuperación  y  que esperemos pueda estar en las próximas semanas a disposición del técnico de las industriales.

El partido dará comienzo a las 19,30 h del sábado en el Pabellón  municipal de Consuegra y será dirigido por los colegiados García Núñez y Muñoz Machado del colegio Castellano-manchego.

    Para concluir el filial del CD Salesianos Puertollano afronta la 4ª jornada  de 1ª Autonómica Femenina desplazándose hasta Malagón donde se enfrentará el Domingo a partir de las 12,30 h al Malagón F.S.F. que será dirigido por el colegiado del colegio castellano manchego Abad García-Morato. Un duelo con dos equipos ocupando la 8ª y 7ª posición respectivamente donde ambos buscarán conseguir inaugurar su casillero de puntos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: