¡ALERTAS!

Turno para la chicas del C.B. ENCE Ciudad Real

Si el fin de semana pasado debutaron los chicos de Chema López, en esta ocasión saltan al parqué del Pabellón Príncipe Felipe las jugadoras de Santi Amores.

Y lo hacen contra el rival a batir de la categoría, el C. B. Cuenca, equipo que ha dominado los tres años anteriores la 2ª División de Castilla-La Mancha pero que finalmente han elegido no subir a una categoría superior debido a problemas logísticos.

Estas circunstancias no amilanan al joven, pero cada vez más veterano equipo de la capital manchega, que retorna a la competición oficial después de ocho meses sin poder jugar. El conjunto “blue” ha ido año tras año en una clara línea ascendente, y en este principio de la temporada tiene depositada su ilusión en conseguir un puesto en los play-off de ascenso a la 1ª División Femenina. Para Coach Amoresesta temporada es todo un reto, pero no solo deportivo, sino que conseguir empezar la competición ya es toda una hazaña al igual que lo será terminarla. Lo más importante es mantener la salud, pero también responder con compromiso a toda la confianza depositada por nuestros patrocinadores y aficionados”.

Junto a conquenses y ciudadrealeñas, serán de la partida C. B. Don Fadrique, Baloncesto Criptana y C. B. Talavera Basket, en una liga que en su fase regular se disputará a tres vueltas.

El partido será televisado en directo a las 19:00 h del próximo sábado 21 de noviembre en Twitch por el canal ClubBaloncestoCiudadReal.

En cuanto a la actualidad del equipo masculino, lo más destacable es que todos los chicos, a excepción de Daniel Naranjo que anda con problemas musculares, están entrenando con toda normalidad. Aunque este fin de semana no juegan los ciudadrealeños, el entrenador Chema López está satisfecho al poder meter cada vez más contenidos tácticos en sus sesiones de entrenamiento, cosa que no ha sido capaz de realizar a lo largo de una pretemporada intermitente debido a las bajas y confinamientos derivados del coronavirus. “Jugar cada dos semanas no es lo ideal para los jugadores que ponen su meta en el partido del fin de semana pero nos tenemos que adaptar y agradecer que por lo menos tenemos el escape de poder jugar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: