¡ALERTAS!

Argamasilla de Alba organiza un concurso de cartel y eslogan “Jóvenes de Argamasilla de Alba frente a la COVID-19”

Los interesados en participar y hacerse con una Play Station 5 tienen hasta el 30 de noviembre como fecha límite

Desde el área de Juventud del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, en colaboración con la Asociación “EPSJ Albajoven”, se ha organizado este concurso de cartel y eslogan con el fin de concienciar a los y las jóvenes de la importancia de que todos, en especial la población joven, respetemos las medidas de prevención y seguridad frente a la Covid-19, por las posibles consecuencias negativas en el caso de no cumplirlas. El ganador o la ganadora se hará con una consola Play Station 5 (la organización recomienda un uso responsable de los videojuegos).

Se acerca la Navidad, una época muy especial, aunque este año va a ser muy diferente debido a la situación provocada por la pandemia mundial de la Covid-19, no habrá grandes celebraciones, ni aglomeraciones… probablemente será una fiesta marcada por la mascarilla, la distancia de seguridad y la limitación a pequeños grupos y unidades familiares; pero es responsabilidad de todas y todos no bajar la guardia estos días y adaptarnos a la situación.

La Covid-19 afecta más gravemente a la población de mayor edad, pero los y las jóvenes no están exentos de sufrir sus síntomas e incluso fallecer por causa de los mismos. Aunque el virus no afecta sólo de manera directa, se puede ser portador del mismo, no ser consciente de ello y contagiarlo a tus seres queridos y que ellos sufran las consecuencias.

Por eso, es momento de actuar, es momento de respetar la normativa en materia de sanidad: usar la mascarilla, mantener la distancia de seguridad, lavarse bien las manos, si notamos malestar quedarnos en casa y limitar los encuentros sociales fuera del grupo de convivencia estable.

Todo el mundo tiene derecho a divertirse, pero evitando siempre comportamientos de riesgo que pongan en juego tu vida y la de los tuyos.

Podrán presentarse al concurso todas las personas naturales o residentes en Argamasilla de Alba de 12 a 25 años. Cada concursante podrá presentar junto a la solicitud un máximo de 3 trabajos en formato digital (JPG o PNG, tamaño máximo 25MB) con unas dimensiones mínimas de A3. Las propuestas pueden enviarse a través del email: centrojuvenilarg@gmail.com. La fecha límite de entrega será el lunes 30 de noviembre de 2020.

Para más información y consulta, contactar con el Centro Infanto-Juvenil en los teléfonos: 926 521 683 / 647 490 871 o a través de WhatsApp al número: 663 99 86 97.

Descárgate las bases y la inscripción y ¡PARTICIPA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: